Publicidad

Eugenia Silva, Isabel Preysler, Sandra Gago, entre otras, han lucido los perfectos looks de invitada en el 'front row' del desfile de Pedro del Hierro
Alfombra Roja

Eugenia Silva, Isabel Preysler, Sandra Gago, entre otras, han lucido los perfectos looks de invitada en el 'front row' del desfile de Pedro del Hierro

Publicidad

Publicidad

El desfile de Pedro del Hierro nos ha deleitado con un front row muy sofisticado, y no es para menos. La colección Otoño-Invierno 2020-2021 ha sido espectacular, con creaciones cargadas de volúmenes y con imponente diseños de noche como protagonistas.

Así que la primera fila requería looks tan elegantes como los de la pasarela, y muy acertados para ser una invitada perfecta, cómo no firmados por la marca capitaneada por Nacho Aguayo.


Eugenia Silva

Eugenia Silva 1

Eugenia Silva se ha decantado por un vestido de terciopelo negro, de escote asimétrico con una sola manga abullonada y falda lápiz con detalle de volantes. Un modelo drapeado muy sofisticado perfecto para las noches más elegantes de Pedro del Hierro, combinado con unas espectaculares sandalias de plumas negras y clutch negro.

Isabel Preysler

Isabel Preysler

Isabel Preysler se ha decantado por un dos piezas ideal, creado en exclusiva para ella: una blusa estampada con un toque brillante de mangas abullonadas, combinada con una falda recta larga en color negro y un fajín de terciopelo negro con detalles de flecos. Un look que ha completado con joyas de Rabat, salones negros con detalles transparentes y un bolso dorado.

Sandra Gago

Sandra Gago

Sandra Gago ha optado por un estilismo con pantalón. Una blusa de tejido brillante plata, pantalones de cuero negro y una sencilla blazer negra han sido las tres piezas perfectas conseguir un perfecto outfit noche.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

Simplemente divina. Carmen Lomana ha llegado subida en unos taconazos de impresión y desprendiendo el estilazo que le caracteriza. Un top asimétrico de plumas en negro y pantalones pitillo en el mismo tono han formado su perfecto look de invitada. 

Isabel Jiménez

Isabel Jimenez

Isabel Jiménez ha optado por un mono azul marino. Un diseño sencillo pero muy sofisticado, de escote tipo esmoquin y cinturón joya que le da ese toque de glamour. Un modelo de la marca de la colección Primavera-Verano 2020. 

Paula Ordovás

Paula Ordovas

Paula Ordovás ha tenido el privilegio de estrenar este vestido tan ideal de la nueva colección. Un modelo ajustado de mangas abullonadas y mini-falda en forma de lazo que hemos visto sobre la pasarela en negro. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios