Publicidad

Gala MET 2019: Lucy Boynton se convierte en un hada de pelo azul
Alfombra Roja

Gala MET 2019: Lucy Boynton se convierte en un hada de pelo azul

Publicidad

Publicidad

Todos estábamos preparados para este momento, y es que la Gala MET 2019 ha comenzado. Esto no es moco de pavo para los amantes de la moda, que saben que será aquí donde vean las mayores creaciones de los diseñadores más creativos. Porque ni los Oscars ni ninguna otra alfombra roja permiten la libertad, creatividad y locura que esta fiesta exige a modo de dresscode. Lucy Boynton  y Prada lo saben y han aprovechado el momento.

lucy boynton gala met 2019

La actriz ha lucido un vestido que es pura fantasía unicornil. Repleto de lentejuelas plateadas, con un escote de volantes de tul rosa transparentes. Un diseño de Prada que podría ser el disfraz de hada de nuestros sueños infantiles, con plumas decorando la falda y sandalias glitter combinadas. ¿Se puede brillar más todavía? 

¡Sí se puede! Porque Lucy Boynton no ha defraudado con su total look, tiñéndose el pelo de azul para combinarlo con su diadema de flores tan femenina y romántica y con su vestido de ensueño. Está claro, esta it girl parece sacada de una novela de Shakespeare, con su particular adaptación de Sueño de una noche de verano. O primavera, porque la Gala MET 2019 es suya. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir