Compartir
Publicidad
Gala MET 2019: querían exceso y Cardi B ha venido a darles dos platos
Alfombra Roja

Gala MET 2019: querían exceso y Cardi B ha venido a darles dos platos

Publicidad
Publicidad

Ninguna alfombra roja pasa de largo sin que haya alguna que cruce todo tipo de límites. Ni siquiera la de la Gala MET 2019, aunque el baremo esté a niveles infinitos. Porque las más excéntricas y atrevidas son las favoritas, pero creíamos que nadie podría superar a Katy Perry. Nos equivocamos, Cardi B se ha marcado un Rihanna y ha llevado el vestido más glorioso y kilométrico de la noche.

cardi b gala met 2019

La cantante de moda se ha marcado un look hiperbólico y de lo más exagerado, que en una alfombra roja como esta siempre es bienvenido. El artífice de este diseño masivo es Thom Browne, responsable de la falda edredón acolchada con plumas y cola que debe verse desde el espacio exterior. Porque el estilismo de Cardi B alucina visto de lejos, pero los detalles del primer plano son también dignos de admirar. 

cardi b gala met 2019

Visto de frente, el look de Cardi B tampoco tiene desperdicio. Porque la rapera lleva un diseño encorsetado con el escote cubierto de lentejuelas, que le suben por el cuello hasta ese gorro de piscina tan glamouroso y atrevido. Un poco más de plumas por los hombros, para que no haya ningún detalle del diseño que pueda resultar minimalista. Vaya locura de look, ¡bravísimo por ella!

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio