Publicidad

Gisela se viste de rojo en la red carpet de los Oscar 2020 antes de su esperada actuación

Gisela se viste de rojo en la red carpet de los Oscar 2020 antes de su esperada actuación
Sin comentarios

Publicidad

Esta noche, la alfombra roja de los Oscar 2020 cuenta con la presencia de muchos rostros españoles. La cantante Gisela es uno de ellos, una de las grandes protagonistas de la noche.

La artista será la primera española en actuar en unos premios Oscar. Gisela va a interpretar en el escenario del Dolby Theatre la canción Mucho más allá, perteneciente a la película de Disney Frozen 2.

Gisela 2

Gisela se ha decantado para lucir en la red carpet por un vestido hecho a medida de Tot-Hom. Un diseño rojo drapeado y de escote asimétrico, con una sola manga de la que sale una sofisticada capa adornado con plumas al tono. Un diseño muy sofisticado que la firma ha hecho en exclusiva para ella en tan sólo tres días. Un look para el que ha contado con la ayuda de su estilista Piluka de Echegaray.

Para la actuación, la cantante lucirá una creación de la firma de novias Jordi Dalmau. Un vestido hecho a medida y a mano que ha seguido unos cánones establecidos por la organización y por Disney para que en la actuación todo sea perfecto.

Fotos |Gtres, @shoppingstylees

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios