Compartir
Publicidad
Globos de Oro 2019: no es el retorno del faraón, es Janelle Monáe vestida de Nefertiti
Alfombra Roja

Globos de Oro 2019: no es el retorno del faraón, es Janelle Monáe vestida de Nefertiti

Publicidad
Publicidad

Las emociones fuertes se nos acumulan hoy. Desde los Reyes Magos al despertar por la mañana hasta las rebajas de Zara, ¡por fin! Cualquiera podría decir que hemos cubierto el cupo de sorpresas hoy, pero aún queda y mucho. Porque los Globos de Oro 2019 nos traen los mejores estilismos de alfombra roja esta misma noche, con looks maravillosos y otros tan locos como el de Janelle Monáe, que siempre saca los pies del tiesto para divertirse en la red carpet.

janelle monae globos de oro 2019

Esta vez la actriz ha tirado de Chanel y su colección Primavera/Verano 2019, en la que Karl Lagerfeld reeditó los clásicos del Antiguo Egipto. Así, Janelle Monáe ha lucido un diseño digno de la mismísima Nefertiti, al que no le falta siquiera el collar de plumas metalizadas, el cinturón dorado, las joyas o esa figura de columna que protagonizó el desfile de la maison.

Por si era poco excéntrico y llamativo, Janelle Monáe ha seguido a pies juntillas el diseño de la pasarela y ha lucido ese sombrero dorado metalizado de piel que recuerda tanto al que llevan las faraonas egipcias en los bustos que aún podemos ver en museos. Si a eso le sumamos los moños bajos a los lados desapercibida está claro que no pasa. Eso sí, o la amas o la odias.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio