Compartir
Publicidad
Globos de Oro 2019: Sofia Carson escoge la figura más complicada y triunfa
Alfombra Roja

Globos de Oro 2019: Sofia Carson escoge la figura más complicada y triunfa

Publicidad
Publicidad

Los Globos de Oro 2019 calientan motores para los Oscars, siendo la primera alfombra roja del año donde el estilo es uno de los pilares. Por ello, las celebrities no se cortan a la hora de brillar en la red carpet. Sofia Carson ha sido una de ellas, lanzándose con uno de los diseños más complicados y estructurados de la noche. Podría haber patinado estrepitosamente, pero la actriz ha logrado defenderlo con muchísima clase.

globos de oro 2019 sofia carson

Aunque la joven actriz de Los Descendientes no tiene demasiada trayectoria en red carpets (aún), queda claro que su estilo apunta maneras. Porque este Giambattista Valli no es nada fácil de defender, con su falda de corte sirena y ese escote cuadrado, transparente y con volantes en forma de caja. Pero ella ha estado exquisita, demostrando que a sus 25 años derrocha savoir-faire.

globos de oro 2019 sofia carson

El vestido juega con el binomio black&white, gracias a esas diminutas flores que recorren toda la tela creando cuadros muy delicados. Además, el diseño se ciñe a su figura con un lazo de satén. Entre el tul con vuelo, el falso escote en V, el print floral y los volúmenes, el look de Sofia Carson es uno de los más completos de la noche. Podría haber sido too much, pero ella no se ha dejado intimidar por el maximalismo y ha salido triunfadora.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio