Publicidad

Globos de Oro 2020: las peores vestidas de la alfombra roja

Globos de Oro 2020: las peores vestidas de la alfombra roja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchos los Globos de Oro son la antesala de los Premios Oscar, pero hay que reconocer que la convocatoria de personajes conocidos es cada vez más importante. Un infinidad de celebrities que eligen diferentes estilismos para todos los gustos y desde luego no todos son del nuestro. Vamos a hacer un repaso entre todos los trajes que no han sido del todo acertados, los errores de estilos más evidentes y los tonos y hechuras menos elegantes.

El año comienzo muy fuerte con una alfombra roja realmente importante, y aunque quedan muchas por delante, esperamos que ninguna vuelva a elegir alguno de los siguientes vestidos.

Cate Blanchett

Dl U446162 394

Cate Blanchett solía estar siempre en las quinielas de las mejores vestidas, pero hoy no ha tenido su mejor noche. El color del vestido de Mary Katrantzou era perfecto, al igual que la mezcla con lentejuelas, pero lo que está claro es que la hechura y el patrón de las mangas, junto con su peinado no consigue realmente un buen resultado.

Sienna Miller

Sienna Miller Gucci Globos De Oro 2020

Otro amarillo que no nos ha encajado demasiado ha sido este Gucci que ha lucido Sienna Miller. El fajín con lazada, la falda envasé con un bajo extraño y el aspecto hippy no convence.

Salma Hayek

Dl U446162 478

Probablemente sea uno de los vestidos menos estilosos de la noche y es que Gucci no ha jugado muy bien sus cartas y no nos ha conquistado como lo ha hecho en infinidad de alfombras rojas. Salma Hayek no suele acertar, pero en esta ocasión mucho menos.

Dakota Fanning

Dl U446162 229

El lila es arriesgado, es elegante y es perfecto para esta temporada, pero lo cierto es que este Dior que ha lucido Dakota Fanning no le favorece en absoluto. Quizás el corte imperio ha arruinado por completo el vestido.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

Y hablando de lilas, en este caso más rosado que lila, no podemos dejar de mencionar a Kirsten Dunst que se ha enfundado en un vestido confeccionado con encaje firmado por Rodarte que no le sienta tampoco nada bien. Un color poco favorecedor en este caso, que no seduce a los espectadores.

Sofía Vergara

Dl U446162 300

Sofía Vergara ha elegido a Dolce & Gabbana y mira que hay cientos de prendas espectaculares de los diseñadores italianos que nos hubiesen dejado con la boca abierta que se ha decantado por un vestido con palabra de honor que ya nos causa absoluto aburrimiento.

Michelle Williams

Dl U446162 430

El Louis Vuitton de Michelle Williams quizás sea uno de los vestidos más feos de la noche. No sólo por el color que no le favorece en absoluto, sino por las plantas que nacen del pecho que no se sabe muy bien qué significan y por la actitud aburrida de Michelle, ya un clásico.

Rooney Mara

Dl U446162 384

Quizás el vestido de Givenchy es bonito, estiloso y diferente, pero el conjunto que forma el look de Rooney Mara no transmite nada en absoluto. El vestido por si solo con unas buenas joyas y un peinado decente quizás no estaría en esta lista.

Shailene Woodley

Dl U446162 390

Las figuras geométricas en un vestido de noche no suelen acabar muy bien. Son bastantes metros de tela en los que los estampados y diferentes formas juegan un papel más importante por el espacio utilizado y en este caso Shailene Woodley no ha brillado con su Balmain que combina el color azul klein con el negro y las lentejuelas.

Joey King

Dl U446162 173

No cabe duda de que los vestidos de Iris Van Herpen son una auténtica obra de arte, pero es cierto que no sorprenden en exceso porque suelen ser muy parecidos. En esta ocasión Joey King ha lucido un vestido blanco y negro que puede ser en uno de los peores diseños de la noche.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios