Publicidad

Grammys 2019: Jennifer Lopez se atreve con un sombrero XL en la alfombra roja
Alfombra Roja

Grammys 2019: Jennifer Lopez se atreve con un sombrero XL en la alfombra roja

Publicidad

Publicidad

Continuamos esta noche donde todas las miradas están puestas en la alfombra roja de los Premios Grammy 2019. Hoy toca celebrar la música por todo lo alto y la red carpet se ha llenado de celebrities y famosas con estilismos impresionantes. Entre ellas está Jennifer Lopez que no pasa jamás desapercibida. Y no es que su vestido fuera poco adecuado, pero es que el sombrero de ala ancha XL se ha encargado de que captara todas las miradas.

La estrella del pop se ha presentado en la alfombra roja de Los Ángeles con un look de total white que es de todo menos aburrido. Porque ese vestido de Balmain repleto de embellishement y pedrería es una auténtica joya y le sienta como un guante. Pero es que además, Jennifer Lopez ha sabido sacarle el máximo partido combinándolo de la forma más inesperada (y molona).

Jennifer Lopez se ha atrevido con un sombrero de ala ancha en blanco, al más puro estilo Jacquemus. Y lo cierto es que, aunque complicado de defender, ese complemento se ha encargado de llevar su look a lo más alto y convertirla en una de las más lanzadas y elegantes de la noche. Tomamos nota, nuestros estilismos de invitada lo agradecerán.

Fotos | @american_salon, @jlover.update, @valeriegarci.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir