Compartir
Publicidad
Grammys 2019: Michelle Obama y su dos piezas de lentejuelas ponen en pie al público
Alfombra Roja

Grammys 2019: Michelle Obama y su dos piezas de lentejuelas ponen en pie al público

Publicidad
Publicidad

Este domingo de frío invernal acaba de subir mucho la temperatura. Porque hoy se celebran los Grammys 2019 en Los Ángeles y la (para siempre favorita) Primera Dama ha querido caldear el ambiente con el look más brillante de la noche. Michelle Obama ha querido celebrar con algunas de las artistas presentes en la gala el momento más girlpower de la noche, derrochando glamour que parece sacado de otra época.

Lady Gaga, Alicia Keys, Jennifer López y Jada Pinkett Smith se han sumado a Michelle Obama en el escenario, para hablar de feminismo y derrochar estilazo en todos los sentidos de la palabra. Y cada una a su manera, desde la sencillez de Alicia Keys hasta el brillo estelar de Lady Gaga. Ésta no ha estado sola, porque la ex-Primera Dama ha querido acompañarla en el brilli-brilli plateado con un traje de dos piezas metalizado.

El diseño, con chaqueta fluida y ajustada a la cintura gracias a un lazo del mismo color; y los pantalones palazzo, recuerdan a los looks más setenteros y hippies. Eso sí, en formato plateado para dar un toque de glamour. Para darle todavía más efecto vintage, ella lo ha combinado con unos pendientes de red metalizados, con los que está espectacular. Todo al plata era una apuesta redonda, ¡bien por Michelle Obama!

Fotos | @rakimsupreme, @vmagazine, @marieclaireau.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio