Publicidad

Grammys 2019: Miley Cyrus solo ha necesitado un traje de chaqueta negro para ser la mejor vestida
Alfombra Roja

Grammys 2019: Miley Cyrus solo ha necesitado un traje de chaqueta negro para ser la mejor vestida

Publicidad

Publicidad

En este mes de eventos inagotables, hoy nos toca doble celebración. Esta tarde hemos disfrutado de la alfombra roja de los Premios BAFTA 2019 y ahora vamos con los Grammys. La gala de la música ha reunido a muchas de nuestras celebrities favoritas. Por supuesto, Miley Cyrus no ha querido perderse esta cita obligada de moda, en la que ha presumido de estilismo impecable. Porque, contra todo pronóstico, la cantante solo ha necesitado un traje de chaqueta para ser la estrella.

Miley Cyrus tiene un pasado estilístico un tanto complicado. Pero hace ya algún tiempo que dio el salto del excentricismo a la elegancia más depurada y minimalista. Hoy nos recuerda el poder de tener un traje pantalón en total black en el armario. Porque no solo sirve para ir a la oficina. El look working girl puede triunfar en la alfombra roja. Y más si es como este, firmado por Pinko, con mangas ligeramente oversize y pernera de campana.

Ella no ha querido ponerle nada debajo, jugando con ese escote en V tan sexy que aporta feminidad a un outfit de inspiración masculina. Sin embargo, se ha encargado de hacerlo brillar a golpe de sandalias con brillantes y muchísimos pendientes de diamantes, llevando toda la luz de los flashes a su rostro. Nos quitamos el sombrero, Miley. ¡Qué lookazo!

Fotos | @timesupradio, @followerinfashion, @mileyofficially.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir