Publicidad

Janelle Monáe o cómo maravillar en los Premios Grammy 2019

Janelle Monáe o cómo maravillar en los Premios Grammy 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La alfombra roja de los Premios Grammy 2019 ha empezado muy floja pero de repente ¡zas! Janelle Monáe ha llegado para triunfar. Con un estilismo llamativo, original y muy arriesgado, la cantante ha demostrado que puede con todo y más. Los volúmenes en la zona de las hombreras han tomado el control de la situación, así como la técnica plisada ha marcado la diferencia. Además, un llamativo tocado ha redondeado el look final.

Un estilismo único difícil de defender

El estilo de Janelle Monáe es llamativo pero esta noche ha brillado con luz propia. En ocasiones quién no arriesga no gana, y la cantante lo ha dado todo para convertirse en una de las favoritas de la velada. Optando por el color blanco roto como protagonista, detalles de color borgoña han creado un maravilloso contraste.

Un tocado de color blanco y dorado ha terminado de redondear el look final, y lejos de convertirlo en recargado, ha añadido armonía al estilismo final. El diseño está sacado del colección Primavera-Verano 2019 Alta Costura de Jean Paul Gaultier. ¿Qué os parece?

Fotos | Instagram @voguethailand

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir