Compartir
Publicidad
Katy Holmes y Olivia Palermo: dos maneras muy diferentes (y brillantes) de llevar plumas al ballet
Alfombra Roja

Katy Holmes y Olivia Palermo: dos maneras muy diferentes (y brillantes) de llevar plumas al ballet

Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar en Nueva York uno de los eventos más glamourosos del año. La gala de otoño del American Ballet Theatre siempre es cita obligada para las celebrities, que escogen sus looks más delicados y románticos para asistir. Esta vez ha sido el turno de Olivia Palermo y Katy Holmes, que han apostado todo a las plumas. Sin embargo, cada una lo ha hecho a su manera, con estilismos muy sorprendentes y distintos.

katy holmes look alfombra roja

Katy Holmes nos ha dejado boquiabiertos con el look más original que le hemos visto lucir en mucho tiempo. Porque si el objetivo era lucir un embellishement muy lujoso, ella lo ha conseguido. Pero escapando a todos los tópicos que tenemos sobre los estilismos con plumas en nuestra mente, llenos de vestidazos de ensueño. La actriz las ha lucido en un traje de chaqueta masculino y working girl, firmado por Prada. Y ha estado espectacular.

olivia palermo alfombra roja look

Olivia Palermo también ha escogido un conjunto de dos piezas. En su caso, con blusa de plumas ribeteada y falda satinada, ambas de Ralph Lauren. El look en total black juega con los contrastes de los tejidos y resulta muy exquisito y elegante, recordándonos el poder de la it girl para estar perfecta en cualquier ocasión. Además, ella ha optado por sandalias glitter, que aportan algo de diversión y brillo, restando sobriedad al estilismo.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio