Compartir
Publicidad

Katy Perry de sujetavelas en una cita, Cardi B como la regla en el peor momento o Ezra Miller de filtro de Instagram: los mejores memes que nos deja la Gala MET 2019

Katy Perry de sujetavelas en una cita, Cardi B como la regla en el peor momento o Ezra Miller de filtro de Instagram: los mejores memes que nos deja la Gala MET 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gala del MET es el evento de moda más importante del año pero también uno de los que mejores memes genera. Esto se debe, sin duda, a que se trata de una gala temática y, todos los años, los invitados han de interpretar un tema específico a la hora de vestirse.

En esta ocasión, el elegido era el camp, un tipo de estética que fusiona elementos de la alta cultura y la popular y que es exagerado, irónico y humorístico. Es decir, un tema más que ideal para dar pie a que las redes ardan con los mejores chistes.

En ese sentido, una vez más, el gran protagonismo se lo ha llevado Lady Gaga con los múltiples cambios de vestuario en forma de performance que se marcó sobre la alfombra rosa.

Tampoco se ha quedado atrás Katy Perry con un look cuya comparación más directa sería con Lumiere de La Bella y la Bestia y en el que muchos han querido ver también una divertida metáfora de la figura del sujetavelas.

Por otra parte, ha hecho que lleguemos a preguntarnos si es que estaba previsto que Perry actuara cantando por Sia. Una broma que, por lo visto, también se le ha ocurrido a la propia cantante y nos ha deleitado con una improvisada cover de Chandelier vestida de candelabro.

Y como tanta vela y cristal debía de pesarle, para la fiesta decidió cambiarse y ponerse más cómoda. Aunque, probablemente, estemos ante uno de esos casos en el que la idea era mejor en tu cabeza.

Sin embargo, en la Gala MET parece que siempre es mucho mejor pasarse que quedarse corto. Si no te sucede como al pobre Maluma que pasó tan inadvertido por la alfombra que no le devolvieron ni el saludo. La verdad es que el cantante somos todos cuando quien nos gusta nos deja en visto, ¿o no? ¡Ánimo Maluma!

Cardi B es otra de la escuela María Isabel y antes muerta que acudir sencilla a cualquier evento. Lo bueno es que el modelito de anoche lo puede reciclar cuando la temática de la gala sea la regla.

Un año más, el actor Jared Leto llegó dispuesto a darlo todo y no dudó en soltarse la melena y perder la cabeza. Literalmente, en lo que parece un claro guiño a Gucci

Las hermanas Jenner tampoco faltaron a la cita y, con mucha conciencia social, lo hicieron además acordándose de que en España nos encontramos sumidos en un importante periodo de elecciones. Todo un detalle.

Además los exnovios Harry Styles y Kendall Jenner se reencontraron y protagonizaron un momento de lo más Paulina de la Mora y "José María José" en La casa de las flores.

El atuendo de Billy Porter tenía inspiración egipcia pero la verdad es que se prestaba fácilmente a otras interpretaciones...

Michael Urie con su traje-vestido de Christian Sirano fue la representación gráfica de cada vez que cantamos una canción haciendo todas las voces al mismo tiempo.

Ezra Miller no sabemos muy bien de que iba exactamente. Cosa que nos encanta porque así puede ir de muchas cosas a la vez. Como de filtro de Instagram.

O de multitasking.

O también de stalker.

Pero que no se enfade ninguna celebrity. Al fin y al cabo, así los vemos nosotros desde la comodidad de nuestros sofás y camas.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio