Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los Critics' Choice Awards 2018
Alfombra Roja

Las mejor vestidas de los Critics' Choice Awards 2018

Publicidad
Publicidad

En una alfombra roja es difícil acertar y gustar con el estilismo. Después de la red carpet en color negro de los Globos de Oro, por fin vemos algo de color y variedad en los premios concedidos por los críticos de la industria del cine. Ellas han sido las que han deslumbrado y las que más nos han gustado con sus magníficas elecciones, las mejores vestidas de los Critics' Choice Awards 2018.

Angelina Jolie

Angelina Jolie no #BlueCarpet do #CriticsChoice.

Una publicación compartida de Meu Mundo Nerd (@meumundonerd) el

Angelina Jolie nos ha dejado a todos con la boca abierta con la elección de su vestido blanco, uno de los tonos estrella de la noche. Un romántico y sensual a la vez que romántico vestido blanco satinado, de escote cargado de plumas al tono y falda de largo asimétrico es simplemente impecable de Ralph & Russo. Uno de sus looks más espectaculares en los último tiempos.

Kate Boswort

Kate Boswort

Kate Bosworth también ha escogido el color blanco para su espectacular vestido firmado por Brock Collection Pre-Fall 2018. Un diseño de encaje con detalle fruncido y maxi flor lateral, cargado de elegancia y en perfecta consonancia con sus labios rojos. ¡Fabulosa!

Jessica Biel

Jessica Biel

Atrevida y sensual a partes iguales. Jessica Biel ha lucido así de fantástica con su precioso Oscar de la Renta de la colección Primavera-Verano 2018 en tonos rojos, negros y toques azules. Como siempre magnífica.

Kiernan Shipka

La actriz de Mad Men se ha decantado por un diseñador español. No podía faltar Delpozo en una alfombra de cine, y Kiernan Shipka ha acertado de pleno con su look con pantalón. Un diseño de cuerpo rosa con lazos en los tirantes, falda de tul en verde agua y debajo pantalón en el mismo tono. Una perfecta creación de la colección Primavera-Verano 2018.

Sarah Hyland

Sarah Hyland

Sencilla pero perfecta. Al más puro estilo bailarina, Sarah Hyland nos ha encantado con su combinación en blanco y negro, una mezcla que nunca falla. Un cuerpo ajustado negro de tejido brillante y una falda de tul blanco han formado la pareja perfecta de este romántico Naeem Khan.

Diane Kruger

Diane Kruger

Diane Kruger siempre suele situarse en la lista de las mejores vestidas. En esta ocasión ha lucido un vestido diferente, menos espectacular que en otras ocasiones, pero muy original y juvenil. Un vestido blanco de mangas caídas y malla plateada en el escote de Vera Wang de la colección Primavera-Verano 2018.

Margot Robbie

Margot Robbie

Margot Robbie nos ha vuelto a sorprender con su elección. El vestido es espectacular a pesar de que resulta complicado lucir un look a rayas horizontales. Margot lo defiende muy bien. Se trata de una creación de escote palabra de honor de rayas negras y marrón claro plisado, con detalle de cinturón joya de pedrería de Chanel Resort 2018.

Gal Gadot

Gal Gadot

Gal Gadot ha optado por un estilismo brillante, concretamente se ha decantado por el plateado. Un diseño largo plisado de tirantes, espalda cruzada al aire y escote pronunciado, con detalle de cinturón con piedras negras. Un modelo de Prada.

Jaimie Alexander

Jaimie Alexander

También el verde ha sido el color escogido por Jaimie Alexander. Un vestido transparente, de escote pronunciado, corto por delante y largo con por detrás, con llamativa cola. Un modelo de terciopelo verde muy oscuro que contrasta sobre el nude, y cargado de plumas en un verde más claro de Georges Chakra de la colección Otoño-Invierno 2017 de Alta Costura.

En Trendencias | Critics' Choice Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio