Publicidad

Las peor vestidas en la alfombra roja de los Grammy 2017

Las peor vestidas en la alfombra roja de los Grammy 2017
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los premios de la música siempre dan para muchas aventuras y locuras sobre la alfombra roja porque, lejos de marcar estilo, lo que buscan es chocar y llamar la atención. Muchas lo consiguen con looks alucinantes, pero otras se han pasado de frenada, de estilista y de llamativo y se han presentado con estilismos dignos de un carnaval. Estas son las peor vestidas de los Grammy 2017.

Girl Crush

girl crush grammy 2017

A la cantante de se le ha ido de las manos el espíritu dulce y divertido de Katy Perry en el videoclip de California Girls y se ha acercado a la alfombra roja de los Grammy con toda la piscina de bolas encima. ¿No tendrá pensado sentarse dentro del teatro?

Joy Villa

joy villa grammy 2017

La cantante americana Princess Joy Villa ha lucido orgullosa un vestido-delantal con falda de sirena en el que se podía leer alto y claro el eslogan de campaña del presidente Trump. A eso se suma el clutch con forma de corazón y brocados dorados. Too much es poco decir.

Jacqueline Van Bierk

La cantante y actriz ha escogido un vestido ajustado en encaje y tul blanco, que no ha dudado en "decorar" con un embroidery de CD's, que reflejaran bien la luz de los flashes. A ese ya imbatible desacierto se suman los guantes en azul eléctrico, a juego con la melena.

Tinashe

Tinashe grammy 2017

La cantante, modelo y actriz ha optado por un total black, aunque de sobrio y sofisticado tenga más bien poco. Este modelo de Alexander Wang con aperturas y parte superior de estilo bikini cruza la línea entre la sensualidad y el mal gusto, enseñando demasiado y con el pecho excesivamente apretado.

Halsey

Halsey grammy 2017

La cantante patinó por completo con este estilismo de chándal noventero abierto por completo, en azul eléctrico. Más que un look de alfombra roja parecía un disfraz de mecánico,a falta de la llave inglesa. La cadena corporal y el tejido de satén no hacían más que empeorar todo el conjunto, elevándolo a la categoría de los peores de la noche.

Katy Perry

@Regrann from @sweetbabyjamie - #KatyPerry in #TomFord #Grammys

Una foto publicada por LUXTAILOR (@luxtailorstyle) el

Katy Perry jugó con nuestras ilusiones, pues en las fotos de Instagram previas a la red carpet pudimos ver solo la parte superior del vestido, y nos encantaba. Su maquillaje y peinado también. Pero cuando vimos el diseño al completo de Tom Ford nos llevamos una gran decepción: la camiseta por encima de la falda de plumas apretada a la cintura es un no rotundo.

Paulina Rubio

Paulina Rubio grammy 2017

La cantante latina ha arriesgado mucho con uno de los diseños más intrincados de la noche. En negro y con muchos adornos rococó, con tejido semitransparente y hasta red en la zona de la falda. A eso se suma el cuello y las hombreras. Demasiadas tendencias juntas nunca son una buena idea.

Lady Gaga

#LadyGaga arrives as only she can 💯 #grammys #grammys2017

Una foto publicada por Marie Claire (@marieclairemag) el

Lady Gaga ha vuelto a las andadas. Después de acostumbrarnos a unos looks de ensueño, la cantante reina del excentricismo ha recuperado su antiguo estilo, con sujetador de cuero, pelos en las mangas, botas hasta el muslo y medias de rejilla. El hardcore se te ha ido un "pelín" de las manos Gaga.

Vaja

Vaja grammy 2017

La cantante recoge a la perfección el concepto "pasarse de frenada". El vestido en sí no es nuestro favorito, con ese tono champán satinado con brocados dorados. Pero el gran fail es esa capa semitransparente que se recoge al cuello con lo que parece un collarín digno de Mars Attack.

Heidi Klum

Heidi Klum grammy 2017

Lo de Heidi Klum es una pena, pues podría haber sido una de las mejor vestidas de la noche si no fuera porque más que un vestido, eso parece una camiseta larga a la que le faltan la falda o los pantalones. Quería presumir de piernas y se le fue de las manos.

Fotos | Gtres, @jacquelinevanbierk, @luxtailorstyle, @marieclairemag.

En Trendencias | Lea Michele elige un Roberto Cavalli para los Grammy 2017, pero algo falla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios