Compartir
Publicidad
Las transparencias de Kendall Jenner protagonistas del cuarto día del Festival de Cannes 2018
Alfombra Roja

Las transparencias de Kendall Jenner protagonistas del cuarto día del Festival de Cannes 2018

Publicidad
Publicidad

Ya os lo avisábamos, este año el Festival de Cannes tiene nivelazo. La alfombra roja del quinto día de La Croisette ha estado marcada por la marcha de 82 mujeres, encabezada por Cate Blanchett, con el objetivo de reclamar igualdad en la industria del cine. Pero también hemos visto vestidazos, transparencias y muchas modelos durante la premiere de 'Girls of The Sun'.

Kendall Jenner

Kendall Jenner 2

Kendall Jenner ha vuelto a apostar por las transparencias. La modelo se ha enfundado en una creación de tul blanco totalmente transparente, con escotazo de vértigo y cintura marcada con un maxi cinturón joya. Un diseño de Alta Costura de Schiaparelli de la colección Otoño-Invierno 2017.

Kendall Jenner 1

Cate Blanchett

Cate Blanchett

Tan sofisticada como siempre, Cate Blanchett ha apostado por un vestido sencillo pero no por ello con menos glamour. Un diseño negro de escote asimétrico y detalle de maxi lazada lateral de Armani Privé.

Elsa Hosk

Elsa Hosk

Un vestido de satén rosa ha sido la elección de Elsa Hosk para la red carpet. Un diseño de Alberta Ferretti de escote cut out a modo de lazos y larga cola superpuesta.

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

Espectacular el vestido de joya de Hailey Baldwin. Una creación semi-transparente realizada en pedrería de tonos pastel, de escote palabra de honor y falda tubo con cola firmada por Roberto Cavalli.

Amber Heard

Amber Heard

Amber Heard ha preferido apostar por un vestido corto. Un diseño negro semi-transparente con maxi lunares negros al tono y detalles de lazos blancos de Giambattista Valli Alta Costura Primavera-Verano 2018. Ideales los botines negros transparentes con detalle de flores superpuestas.

Jasmine Tookes

Jasmine Tookes

Jasmine Tookes se ha decantado por un vestido rojo más visto. Un modelo de escote corazón y falda de mucho volumen de Zac Posen de la colección Otoño-Invierno 2018.

Joan Smalls

Joan Smalls

También ha elegido un vestido con transparencias la modelo Joan Smalls. Una fabulosa creación de cuerpo de plumas de hombros al aire y falda transparente con tejido con detalles brillantes de Roberto Cavalli Couture.

Salma Hayek

Salma Hayek

Salma Hayek se ha decantado por un diseño verde agua de encaje con detalles de pedrería en forma de flores en cintura y falda de Gucci.

Helen Mirren

Helen Mirren

El look medieval de Helen Mirren es fantástico. Una creación de terciopelo combinado con gasa en azul noche con detalles en dorados. Un diseño firmado por Elie Saab de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2017.

Sara Sampaio

Sara Sampaio

Como una princesa. Así ha aparecido Sara Sampaio en la red carpet con un vestido joya de hombros al aire y falda de corte princesa de mucho volumen de Zuhair Murad Primavera-verano 2018 de la colección de Alta Costura.

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Ideal con un traje. Kristen Stewart ha optado por un preciosa traje blanco y negro de Chanel de la colección Resort 2019, con gafas de sol de mini lentes ovaladas de Roberiand Fraud concretamente el modelo "Doris".

Marion Cotillard

Marion Cotillard

Marion Cotillard también ha optado por un diseño transparente de Guy Laroche Primavera-Verano 2018. Un vestido de terciopelo negro en escote y cadera, y gasa totalmente transparente en abdomen y piernas.

Aishwarya Rai

Aishwarya Rai

Aishwarya Rai ha elegido un diseño de estampado muy llamativo en tonos azules. Un modelo ajustado con escote pronunciado y larguísima cola firmado por Michael Cinco Alta Costura.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Festival de Cannes 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio