Publicidad

Lily Collins deslumbra con un vestido floral de ensueño en la première de 'Tolkien'
Alfombra Roja

Lily Collins deslumbra con un vestido floral de ensueño en la première de 'Tolkien'

Publicidad

Publicidad

Lily Collins vuelve a pisar la alfombra roja. Esta vez en el estreno del biopic del escritor de El Señor de los Anillos, en el que ella encarna el papel de  Edith Bratt, la mujer de Tolkien. Una esperadísima película que anoche estrenaron en Londres. La actriz se vistió para la ocasión, con un vestido floral repleto de volúmenes que es pura fantasía y parece sacado de alguna de las historias del protagonista.  

 

La actriz de 30 años ha levantado pasiones en la alfombra roja con este maravilloso diseño de Giambattista Valli. Un vestido con diseño de palabra de honor que ajusta perfectamente a su torso, dejando el volumen hiperbólico para la parte inferior. Sobrecapas, juegos de peplum superpuestos, estampado floral y un cinturón dorado con lazada que parecen dignos de una princesa de los bosques élficos de la Tierra Media. 

lily collins tolkien

El vestido en sí es exquisito, con una caída en forma de campana impecable que ella ha sabido defender con una elegancia muy etérea y delicada. Pero además, Lily Collins ha sabido explotar este vestido primaveral al máximo. Porque su look beauty, con sombras de ojos fucsia y melena XL ondulada y effortless completan el estilismo, recordándonos a la mismísima Arwen en las películas de El Señor de los Anillos

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir