Publicidad

Lo mejor y peor de los Premios del Sindicato de Productores 2017
Alfombra Roja

Lo mejor y peor de los Premios del Sindicato de Productores 2017

Ayer tuvieron lugar los Premios del Sindicato de Productores en Beverly Hills, los dos meses de las grandes galas del cine sigue su curso y las celebrities nos siguen sorprendiendo tanto para bien como para mal. Alguno de los rostros más conocidos del cine mundial se dieron cita ayer en esta alfombra roja que tuvo bastante buen nivel. ¿Queréis saber quienes fueron las mejor y peor vestidas?

Nicole Kidman

Dl U333565 098

Nicole Kidman volvió a brillar con este vestido de color beige con bordados de color plateado firmado por Prada. El cuello perkins y la manga larga no le pueden pegar más y a pesar del total look beige, la elegancia no le falta en ningún momento.

Lilly Collins

Dl U333565 007

Lilly Collins fue otra de las más elegantes de la noche con este precioso vestido de seda plisada de color verde hierba de Emanuel Ungaro. Defendió a la perfección este diseño algo complicado pero, sin embargo, el maquillaje y peluquería no estuvieron muy acertados con un choque muy grande entre el blanco y el negro.

Kerry Washington

Dl U333565 080

Kerry Washington no estuvo nada acertada con este dos piezas de color negro donde se mezclaba el plumeti con los bordados de lentejuelas. Un diseño de Rodarte que no supo defender.

Teresa Palmer

Dl U333565 077

El vestido de Teresa Palmer es una verdadera joya, un diseño de J. Mendel en tonos grises, beige y negro donde fusionan perfectamente la pedrería, con la gasa y el encaje. Sin embargo la talla del vestido, algo más grande de lo necesario le hace un flaco favor.

Sarah Paulson

Dl U333565 005

El diseño de Sarah Paulson de terciopelo dorado es elegancia pura, un vestido de Maison Margiela sublime con un cinturón perfecto para hacer de un patrón algo complicado algo perfecto.

Amanda Peet

Dl U333565 084

Amanda Peet se dejó llevar por la sobriedad de este vestido de color negro de Bottega Veneta, un vestido precioso pero que, sin embargo, no perdurará mucho tiempo en nuestra memoria.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Harper's Bazaar 150 Most Fashionable Women: la alfombra roja en la que no se salvó ni Kendall Jenner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios