Compartir
Publicidad

Los looks de Regina King y Olivia Colman, las ganadoras del Oscar en la alfombra roja

Los looks de Regina King y Olivia Colman, las ganadoras del Oscar en la alfombra roja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha habido sorpresa en los Premios Óscar, muchos pensaban que la estatuilla a la mejor actriz se la llevaría por fin Glenn Close, o quizás Lady Gaga, pero Olivia Colman se ha coronado como la reina de los Premios Oscar 2019 con su magistral interpretación en La favorita. Junto con Regina King, se ha convertido en las ganadoras del preciado Oscar por su talento como actrices.

Regina King ha sido la ganadora a la Mejor Actriz de Reparto con un vestido blanco de Oscar de la Renta impresionante. Aunque no es un diseño demasiado original, este vestido con escote palabra de honor le sienta fabuloso. El vestido lleva un drapeado en la cadera y una abertura en la pierna tan típico de las alfombras rojas de los últimos años. Regina King luce joyas de Chopard y unos zapatos blancos a juego del vestido.

Regina King

Por su parte, la actriz británica Olivia Colman se ha llevado la estatuilla como Mejor Actriz luciendo un vestido de seda verde esmeralda de Prada, cubierto parcialmente con un chal de tul con bordados de pedrería que cubre las mangas, decora la espalda con una gran lazada y termina con una impresionante cola.

Un diseño sobrio, muy sofisticado, con el que Olivia Colman ha brillado en la alfombra roja.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio