Compartir
Publicidad
Los 9 looks en los que Bella Hadid lo ha enseñado todo (y lo ha petado a otro nivel)
Alfombra Roja

Los 9 looks en los que Bella Hadid lo ha enseñado todo (y lo ha petado a otro nivel)

Publicidad
Publicidad

Es una de las rising stars más cotizadas del mundo de la moda, son muchas las firmas que le han hecho un hueco en sus casting y hemos perdido la cuenta de sus portadas y campañas. Pero Bella Hadid es más que una modelo. Se ha convertido en la reina de las red carpets gracias a sus atrevidos y sexys looks de alfombra roja o ¿es que acaso alguien ha olvidado el vestido rojo de raso que lució en el Festival de Cannes de 2016?

De Dior en la exposición 'Christian Dior, couturier du reve'

Looks Alfombra Roja Vestidos Sexys Bella Hadid Modelo Celebrity 1

Hace tan sólo unos días pudimos ver a la hermana de Gigi Hadid en la exposición 'Christian Dior, couturier du reve' luciendo un diseño repleto de transparencias de Dior. No es un look apto para cualquier persona, eso es indudable, pero Bella Hadid lo hizo suyo y el resultado final pasa el aprobado.

De Ralph & Russo Couture en la Gala AmfAR Cinema Against Aids 2017

Looks Alfombra Roja Vestidos Sexys Bella Hadid Modelo Celebrity 2

Un escote asimétrico, una abertura lateral hasta la cadera y un diseño realizado en tela semitransparente repleta de piedras brillantes, fue el look escogido por Bella Hadid para acudir a la Gala amfAR Cinema Agains Aids de este año. Casi nada.

Complejo de lucir, el vestido de Ralph & Russo Couture escogido por la modelo para la ocasión nos dejó boquiabiertos y no es para menos.

De Roberto Cavalli Couture en la fiesta Chopard Space durante el Festival de Cannes 2017

Looks Alfombra Roja Vestidos Sexys Bella Hadid Modelo Celebrity 3

Realizado en raso y con un top cubierto con pequeñas pailettes en tono plateado, el diseño con abertura lateral, pronunciado escote en pico y espalda abierta de Roberto Cavalli Couture que lució Bella en la fiesta Chopard Space fue uno de los más comentados del pasado Festival de Cannes. Y no, no nos extraña ¡es impresionante!

De Alexandre Vauthier en el Festival de Cannes 2017

Looks Alfombra Roja Vestidos Sexys Bella Hadid Modelo Celebrity 8

Un bonito y profundo escote corazón y una abertura lateral bastante reveladora fueron la carta de presentación escogida por Bella Hadid para la alfombra roja de la gala inaugural del Festival de Cannes de este año.

La modelo es una asidua a las creaciones de la firma Alexandre Vauthier y verdaderamente, está espectacular con ellas.

De Alexander Wang en la Gala del MET 2017

Looks Alfombra Roja Vestidos Sexys Bella Hadid Modelo Celebrity 7

Un mono negro de tejido ajustado con un pequeño dibujo de rejilla y un bonito escote en la espalda fue el look escogido por Bella para acudir a la Gala del MET. ¿El diseñador de este original jumpsuit semitransparente? Alexander Wang, cómo no.

De Julien Macdonald en la fiesta posterior al desfile de Victoria's Secret

Looks Alfombra Roja Vestidos Sexys Bella Hadid Modelo Celebrity 6

Brillos, transparencias, aberturas y un pronunciado escote en pico fueron las claves con las que Bella Hadid se marcó un steal the show en la fiesta posterior al desfile de Victoria's Secret.

El diseñador de este sexy vestido es el inglés Julien Macdonald, uno de los musts de la modelo en lo que a alfombras rojas se refiere.

De Alexandre Vauthier en el Festival de Cannes 2016

Looks Alfombra Roja Vestidos Sexys Bella Hadid Modelo Celebrity 9

Uno de los looks más recordados de la top es sin duda el vestido rojo con profundo escote y abertura lateral de Alexandre Vauthier que lució en la premiere de The Unknown Girl en el Festival de Cannes el pasado año.

Aplaudido por medios y seguidores de la modelo, el look, imposible de olvidar, es uno de sus hits más sonados. Y no nos extraña, estaba ¡espectacular!

De Julien Macdonald en los Elle Style Awards 2016

Looks Alfombra Roja Vestidos Sexys Bella Hadid Modelo Celebrity 4

Lejos de su estilo habitual, la modelo Bella Hadid se decantó por este diseño de Julien Macdonald repleto de flecos, con el que bien podríamos imaginarnos a algunas de las integrantes del clan Kardashian.

La top completó el look con un par de botas altas, por encima de la rodilla, de terciopelo negro, con las que puso el toque femme fatale final que lució en los Elle Style Awards de 2016.

De Alexandre Vauthier en los Grammy Awards 2016

Looks Alfombra Roja Vestidos Sexys Bella Hadid Modelo Celebrity 5

En color negro y con las aberturas y los brillos como pilares clave del vestido, el último de los looks más sexys lucidos por Bella Hadid también es de Alexandre Vauthier. uno de sus diseñadores de cabecera para red carpets de eventos y fiestas por el que también se decantó en los Grammy de 2016.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El primer look de Beyoncé tras dar a luz a los mellizos Rumi y Sir Carter no tiene desperdicio alguno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio