Publicidad

Mal de Pierres pisa con fuerza la alfombra roja del Festival de Cannes
Alfombra Roja

Mal de Pierres pisa con fuerza la alfombra roja del Festival de Cannes

Publicidad

Publicidad

Día tras día el Festival de cine de Cannes continúa dejándonos impactantes looks sobre su alfombra roja. Hoy ha sido el turno de la película dirigida por Nicole Garcia, Mal de Pierres, cuya actriz protagonista, Marion Cotillard se le esperaba en el festival con los brazos abiertos. Tampoco han faltado a la cita la modelo Kendall Jenner o la miembro del jurado Vanessa Paradis, entre otras caras conocidas.

Marion Cotillard

Mal De Pierres Cannes Alfombra Roja 2016 3

¿Recurrirá a Dior de nuevo o se arriesgará con otras firmas? Ha sido la eterna pregunta hasta que por fin ha pisado la red carpet. Marion Cotillard ha vuelto a Cannes para presentar su última película, Mal de Pierres, y sí, una vez más la actriz ha escogido un diseño de Dior Couture para la red carpet.

Un sencillo diseño en lamé dorado ha sido la elección de Marion Cotillard, de la que sin duda, esperábamos algo más arriesgado.

Kendall Jenner

Mal De Pierres Cannes Alfombra Roja 2016 2

Era cuestión de tiempo que la modelo y celebrity Kendall Jenner pisara la red carpet del Festival de Cannes. Hacía días que le habíamos visto en un evento de Magnum, marca de helados de la que es imagen junto a Suki Waterhouse y Hailey Baldwin, pero aún no se había dejado ver sobre la alfombra roja. Hasta hoy.

Kendall Jenner se ha decantado por un vestido negro repleto de transparencias y pequeños detalles en color dorado firmado por Roberto Cavalli. Un look que ha completado con un wet hair que no parecía muy acorde con el resto del look.

Vanessa Paradis

Mal De Pierres Cannes Alfombra Roja 2016 4

Vanessa Paradis también se ha dejado ver por el estreno de la película adaptada de la obra de Milena Angus. La actriz y miembro del jurado del Festival de Cannes ha escogido un diferente vestido negro con estratégicas transparencias de encaje y estampado de lunares en dos tonos, con el que estaba muy favorecida.

Sonam Kapoor

Mal De Pierres Cannes Alfombra Roja 2016 5

La actriz india Sonam Kapoor ha protagonizado un momento “cuento de hadas” sobre la alfombra roja de Cannes gracias a este diseño de Ralph & Russo inspirado en los saris tradicionales indios.

El vestido en color blanco con detalles en tono dorado ha convertido a la actriz en foco de todos los flashes, más aún cuando Sonam Kapoor ha desplegado la preciosa cola del diseño durante su desfile frente a las cámaras.

Pixie Lott

Mal De Pierres Cannes Alfombra Roja 2016 6

La cantante Pixie Lott ha sido la encargada de añadir un toque de color a la velada gracias a la elección de este diseño bodycon en color fucsia de los hermanos Dsquared2. Para completar el look, Pixie ha escogido una gargantilla de la firma de joyería Chopard.

Mal De Pierres Cannes Alfombra Roja 2016 6

Fotos | Gtres
En Trendencias | Blake Lively, una embarazada muy sexy en la cuarta alfombra roja del Festival de Cannes 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir