Publicidad

Lo mejor y peor de la fiesta InStyle post Globos de Oro 2020

Lo mejor y peor de la fiesta InStyle post Globos de Oro 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las fiestas post Globos de Oro se han convertido en un clásico en los que se pueden llegar a ver casi a más personajes y rostros conocidos que en las propias ceremonias. Ayer en Los Ángeles hubo tantas eventos que el comienzo del 2020 ha sido de lo más movidito para todo el sector del cine y la televisión. En la fiesta de este medio de comunicación pudimos ver vestidos para todos los gustos.

Hailey Baldwin

Dl U446188 333

Uno de los rostros conocidos que más nos ha gustado ver en esta alfombra roja ha sido a Hailey Baldwin con este mini vestido de lentejuelas a modo smoking firmado por Saint Laurent.

Kate Bosworth

Dl U446188 039

El vestido rosa fucsia de Kate Bosworth es una verdadera maravilla. De punto de seda, confeccionado por Prabal Gurung y con unas asimetrías perfectamente ejecutadas. El escote de la espalda es un auténtico sueño y la manera de lucirlo de Kate también.

Paris Hilton

Dl U446188 208

Paris Hilton ha brillado, de manera literal, con este vestido de en tono beige con pedrería plateada por todo el diseño. Una prenda que tiene buenas intenciones, pero que las excesivas transparencias de la ropa interior no permite llegar a ser del todo estiloso.

Jaime King

Dl U446188 310

El look de Jaime King tampoco nos ha convencido del todo. Su traje de pedrería de color verde apagado casi gris de Cucculelli Shaheen lo vemos algo pasado de moda. Su peinado tampoco le favorece demasiado y el conjunto del look no es deslumbrante.

Storm Reid

Dl U446188 005

El vestido que eligió Storm Reid ha sido uno de los más llamativos de esta fiesta post Globos de Oro 2020. Se trata de un diseño con escote asimétrico, muchos metros de tejido bastante ligero y un estampado abstracto de la naturaleza muy bien resuelto. Lo firma Rosie Assoulin.

Jamie Chung

Dl U446188 014

El burdeos con toque de stress del tejido de Jamie Chung está bien, es estiloso y muy resultó para una alfombra oscura como esta, pero la hechura y el corte se queda algo flojo para acabar de hacerla brillar.

Hunter Schafer

Dl U446188 042

La originalidad ha llegado de la mano de Hunter Schafer, como no podía ser de otra manera. Se ha decantado por un diseño de Rick Owens en el que observamos una falda de lentejuela blanca espectacular y un cuerpo bastante armado de una especie de neopreno satinado en color mostaza. Para el nivel de complejidad del diseño nos parece bastante acertado el resultado. Hemos echado de menos algún maquillaje espectacular de los que le veíamos en la seria 'Euphoria'.

Sofia Carson

Dl U446188 168

Sofia Carson anoche optó por lo maxi vestidos, si en la alfombra roja de los Globos de Oro la vimos cuajada de tul y plumas rosas, en la post fiesta la hemos visto con este vestido de tafetán tornasolado entre el verde y el negro que no le favorece nada en absoluto.

Shay Mitchell

Dl U446188 207

El vestido de Nicolas Jebran que ha lucido Shay Mitchell es, al contrario que el de Paris Hilton, un juego de tonos de piel y dibujos perfectamente resulto y ejecutado. En este caso el tono nude se funde de manera muy elegante con las flores de látex de color rosa, negro y blanco.

Witney Carson

Dl U446188 225

Witney Carson posó ante los fotógrafos con este precioso vestido de moiré de color amarillo vibrante firmado por Oscar de la Renta. El detalle de los zapatos blancos le aportan un estilazo espectacular.

Abigail Spencer

Dl U446188 226

Abigail Spencer lució un delicadísimo vestido confeccionado en tul de color negro. Un diseño bastante original donde las capas de tul se van combinando de diferentes maneras para conseguir volúmenes, diferentes tonos y sensaciones muy distintas.

Barbie Ferreira

Dl U446188 261

Original y estiloso el vestido de Madiyah Al Sharqi de color azul agua con pedrería en tono cristal por todo el diseño que lució Barbie Ferreira. Los zapatos de Christian Louboutin son un toque glitter más al look que funciona bastante bien.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios