Publicidad

Las mejor vestidas de los Critic's Choice Awards 2019
Alfombra Roja

Las mejor vestidas de los Critic's Choice Awards 2019

Publicidad

Publicidad

No hay mejor manera de empezar el lunes que con una alfombra roja de nivel que repasar. Los vestidos más divinos de las actrices nos hacen más glamuroso el comienzo de la semana. La cuenta atrás para los Premios Oscar ha comenzado y son semanas muy ajetreadas y repletas de al premios y eventos a los que no vamos a perder de vista. Aquí va nuestra lista de las mejor vestidas en los Premios Critic's Choice Awards.

Julia Roberts de Louis Vuitton

Critics Choice Awards 10

Julia Roberts repite la fórmula que tan bien le funcionó en los Globos de Oro: un look con pantalón original y sofisticado. En los Premios de la Crítica ha llevado una larga levita en negro sin mangas y unos pantalones blancos de Louis Vuitton. Toda una estrella.

Chrissy Teigen de Maison Yeya

Critics Choice Awards 1

Este vestido drapeado de Maison Yeya con escote palabra de honor y abertura en la pierna es de lo más sexy. No es nada nuevo en la alfombra roja (de hecho su amiga Kim Kardashian ya ha llevado algo parecido alguna vez), pero está tan guapa que lo aceptamos.

Nina Dobrev de Valentino

Critics Choice Awards 7

Un vestido de encaje rojo de Valentino siempre es un acierto, y una belleza morena como Nina Dobrev le saca todo el partido a un vestido tan pasional.

Lady Gaga de Calvin Klein By Appointment

Dl U424290 166

No es el mejor look de Lady Gaga en los últimos tiempos, de hecho este vestido puede ser carne de meme porque es ideal para copiar con una simple sábana, pero ella lo defiende tan bien con sus aires de diva que nos ha dejado fascinadas.

Lucy Boyton de Gucci

Critics Choice Awards 2

La llegada de Lucy Boyton a las alfombras rojas ha sido toda una revelación. Estamos obsesionadas con sus looks bohemios y este vestido de Gucci, a pesar de lo rococó de los lazos y de las chorreras decorando el escote, es un acierto.

Nicole Kidman de Armani Privé

Critics Choice Awards 10

Este vestido en blanco y negro con volante de terciopelo y satén es un clásico de las alfombras rojas, no nos extraña que se repita porque es precioso.

Sandra Oh de Prabal Gurung

Critics Choice Awards 11

La actriz de Killing Eve acierta con este elegante en blanco y negro de estilo retro. Le sienta fenomenal a Sandra Oh.

Claire Foy de Celine

Critics Choice Awards 9

Nos encanta la elección de Claire Foy, de negro y con pantalones demostrando que se puede innovar en las alfombras rojas. El top asimétrico con incrustaciones hace que este look de fiesta nos conquiste.

Yalitza Aparicio de Prada

Critics Choice Awards 5

Yalitza consigue el look más dulce de la noche con este vestido rosa con cinturón y tirantes en contraste.

Emily Blunt de Prada

Critics Choice Awards 8

Guapísima como siempre, Emily Blunt ha elegido este vestido blanco de Prada decorado con piedras preciosas en es escote para conseguir deslumbrar.

Emmy Rossum de Ralph Lauren

Critics Choice Awards 4

Emmy Rossum consigue un look dramático con un vestido de terciopelo en color burdeos y escotazo de vértigo. Se trata de un estilismo muy trabajado, en el que todos los detalles están pensados para impactar, con las joyas doradas haciendo contraste, el clutch a juego, el recogido impecable y un maquillaje con labial oscuro.

Charlize Theron de Givenchy

Critics Choice Awards 6

Charlize Theron nos ha regalado este lookazo con vestido plateado con escote asimétrico y un tono que se va degradando en la falda para parecer que se trata de una sirena recién salida del agua.

Poppy Delevingne de Oscar de la Renta

Critics Choice Awards 3

Poppy Delevingne apostó por un clásico vestido de corte griego en color nude con el que es imposible fallar.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir