Publicidad

Las mejor vestidas de los Premios Goya 2020: una alfombra roja con nivelazo

Las mejor vestidas de los Premios Goya 2020: una alfombra roja con nivelazo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La 34ª edición de los Premios Goya nos ha dejado unos looks de muy alto nivel. La alfombra roja de los Premios del Cine español se ha trasladado hasta Málaga, donde han montado una espectacular entrada en dorado. Una gran marco para que los mejores looks de los premios Goya brillen todavía más.

Silvia Álvarez de Elie Saab

Entre tanto vestido blanco, Silvia Álvarez ha destacado con un vestido repleto de brillos, que combina los bordados y las lentejuelas en dorado y azul. Un diseño espectacular de Elie Saab.

Mejor Vestidas Goya 8

Paz Vega

Muchas han elegido el blanco para lucir esta gran noche del cine, pero Paz Vega ha destacado entre todas las demás con este vestido que le sentaba como un guante.

Mejor Vestidas Goya 5

Marta Nieto de Jorge Acuña

El binomio blanco y negro siempre es un acierto, y este diseño de Jorge Acuña de Marta Nieto destaca por su elegancia atemporal, con un escote asimétrico que centra la atención.

Mejor Vestidas Goya 6

Nieves Álvarez de Alberta Ferretti

Siempre es una de las mejor vestidas de la Gala de los Goya, y nunca falta a la cita. Nieves Álvarez esta vez ha apostado por las plumas en un potente verde con joyas y clutch a juego.

Mejor Vestidas Goya 4

Ana Álvarez

Otra de las que ha optado por la combinación de negro y blanco con este vestido de estilo atemporal con cuello halter y un gran fular blanco que cae hacia atrás. Ana Álvarez parece una gran dama de Hollywood con su look.

Mejor Vestidas Goya 2

Clara Lago

Con un diseño art decó, Clara Lago ha apostado por el wet look (una tendencia que ha arrasado entre las invitadas a los Goya), y por un vestido columna con escote palabra de honor.


Mejor Vestidas Goya 1

Tamara Falcó

Delicada y etérea, Tamara Falcó ha destacado entre las demás con un diseño de tul en color marfil con hilo metalizado bordado. Un estilo clásico que le sienta como un guante.

Mejor Vestidas Goya 3

Ana Fernández de Zuhair Murad

El rojo es un color potente con el que triunfar en cualquier alfombra roja y Ana Fernández lo defiende muy bien con este Zuhair Murad con plisados y encaje en el escote.

Mejor Vestidas Goya 1

Vanesa Lorenzo de Adolfo Domínguez vintage

Vanesa Lorenzo presume de silueta con este diseño vintage de Adolfo Domínguez en rojo por el que no pasan los años. Y es que esta creación cut-out es de total actualidad, además, el rojo le queda fenomenal a la modelo.

Vanesa Lorenzo

Natalia de Molina de Oscar de la Renta

Al igual que Nieves Álvarez, Natalia de Molina también ha apostado por las plumas con este femenino diseño de Oscar de la Renta y bajo asimétrico. Un look atrevido y divertido que nos ha encantado.

Mejor Vestidas Goya 7

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios