Publicidad

Los mejores looks de los Premios del Sindicato de Actores

Los mejores looks de los Premios del Sindicato de Actores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos la agenda repleta de eventos estas semanas. No hay fin de semana sin alfombra roja ya sea en Hollywood o en Europa. Anoche se entregaron los DGA Awards, los Premios del Sindicato de Actores, una oportunidad más para deleitarnos con los mejores looks de las actrices que veremos desfilar en la alfombra roja de los Premios Oscar. ¡Ya queda menos!

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira de Giambattista Valli

Sindicato De Actores 2

Yalitza Aparicio ofreció su imagen más dulce con un diseño con escote palabra de honor en blanco y malva decorado con pedrería. Mientras tanto, su compañera de reparto apostó por un vestido con bordado floral.

Sarah Paulson de Miu Miu

Sindicato De Actores 9

Sarah Paulson eligió su estilismo más atrevido con este vestido cut-out de Miu Miu de lentejuelas azules. La flor en el pecho añade un toque de atención en un look que podría haber sido más redondo con un maquillaje más acertado.

Laura Harrier de Brandon Maxwell

Sindicato De Actores 1

Laura Harrier apostó por la sobriedad del negro en un diseño que le sentaba de muerte combinando texturas en satén y terciopelo.

Helen Mirren de Brandon Maxwell

Dga Awards 1

El diseño que lució Helen Mirren nos pareció espectacular: un conjunto de levita con cola y volantes, ceñido con un cinturón de charol sobre unos pantalones negros. El contraste con los zapatos fucsias termina de rematar un look de matrícula de honor.

Linda Cardellini

Sindicato De Actores 3

La actriz triunfó con un delicado diseño negro de tul y rayas con lentejuelas. Un estilo sencillo y clásico pero muy femenino.

Keri Russell de Oscar de la Renta

Sindicato De Actores 10

El vestido de Keri Russell con mangas asimétricas, bordados florales y transparencias resulta ya algo pasado de moda. Aún así, ella lo defiende con elegancia.

Constance Wu de Miu Miu

Dga Awards 4

Nos encantan las plumas blancas del vestido de Constance Wu, en negro y decorado con pedrería, el diseño de Miu Miu hace un guiño al estilo retro muy coqueto.

Isla Fisher de Reem Acra

Dga Awards 3

Isla Fisher ha elegido un elegante vestido en color burdeos con un escote de vértigo y lazada en la cintura. Un vestido sexy y sobrio al mismo tiempo muy bonito.

Octavia Spencer

Dl U425962 092

Octavia Spencer lució un cardigan sobre su vestido negro creando confusión con tantos bordados y pedrería.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir