Publicidad

Los mejores y peores looks de la alfombra roja de los Premios Unión de Actores 2019
Alfombra Roja

Los mejores y peores looks de la alfombra roja de los Premios Unión de Actores 2019

Publicidad

Publicidad

El cine español se da cita una semana más en unos premios cinematográficos, esta vez en la 28 edición de los Premios Unión de Actores y Actrices 2019 celebrados en el Teatro Circo Price de Madrid. Penélope Cruz ha encabezado la lista de invitadas, donde como en cada red carpet que se precie, unas han acertado con la elección de sus estilismos, otras no tanto.... hay looks para todos los gustos. Así ha sido la alfombra roja con los mejores y peores vestidos de la noche.

Penélope Cruz

Penelope Cruz 2

Penélope Cruz ha elegido un vestido negro que no lo hemos podido ver al completo porque la actriz no se ha quitado el abrigo de tweed. Una pieza firmada por Chanel que ha combinado con zapatos peep-toes de Christian Louboutin y mini bolso de mano.

Manuela Velasco

Manuela Velasco 1

Manuela Velasco ha sido una de las más elegantes de la noche con un vestido plisado dorado ideal, un diseño de escote corazón con tirante fino y detalle de cinturón joya con hebilla de pedrería.

Bárbara Lennie

Barbara Lennie

Bárbara Lennie se ha decantado por un vestido satinado verde, de cuerpo y mangas con detalles de volantes y falda plisada. Un modelo firmado por Gucci, combinado con un cinturón rojo y verde de la firma y sandalias negras.

Belén Cuesta

Belen Cuesta

Belén Cuesta ha optado por el clásico y siempre acertado blanco y negro. Un vestido de cuerpo blanco con detalle de flores supuestas al tono y falda negra de caída impecable. Un modelo de Dolores Promesas.

Alba Flores

Alba Flores

Alba Flores se ha decantado por un look masculino, muy fiel a su estilo. Un dos piezas de tejido tornasolado en azul marino, combinado con unas bonitas slippers.

Belén Rueda

Belen Rueda

Belén Rueda se ha apuntado a la tendencia de las lentejuelas con un dos piezas muy sexy. La actriz ha presumido de cuerpazo con un top crop y un pantalón palazzo de talle alto cuajado de paillettes.

Carolina Yuste

Carolina Yuste

Carolina Yuste ha elegido uno de los looks menos acertados de la noche. Una falda asimétrica de volantes combinada con una bomber satinada también con volantes en las mangas ha formado su excesivo outfit. ¡Too much!

Inma Cuesta

Inma Cuesta

Inma Cuesta también ha optado por un sastre. Un look minimalista formado por un sofisticado traje blanco combinado con un clutch naranja. Perfecta.

Marisa Paredes

Marisa Paredes

Marisa Paredes ha lucido así de divina con un vestido capa roja que le queda como un guante. Un diseño muy favorecedor.

Ana Castillo

Ana Castillo

Ana Castillo ha optado por un traje de raya diplomática perfecto para ir a la oficina pero aburrido para unos premios de noche.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir