Los mejores y peores vestidos de la alfombra roja de los Premios Forqué 2019
Alfombra Roja

Los mejores y peores vestidos de la alfombra roja de los Premios Forqué 2019

La temporada de premios cinematográficos acaba de arrancar. El cine español se da cita en la 24 edición de los Premios Forqué celebrados en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Unas han acertado con la elección de sus estilismos, otras no tanto.... hay estilismos para todos los gustos. Así ha sido la alfombra roja de los Premios Forqué 2019, con los mejores y peores vestidos de la noche.

Macarena Gómez

Macarena Gomez

Macarena Gómez ha sido una de las mejores vestidas de la noche gracias a este vestidazo rojo. Un diseño de escote asimétrico muy sencillo, con sensual abertura en la falda y cola. La sencillez se rompe con el detalle lateral de plumas rojas que le aporta el toque de glamour necesario en una noche de premios.

Alexandra Jiménez

Alexandra Kimenez

Alexandra Jiménez, nominada como mejor intérprete femenina por “Las Distancias”, se ha decantado por un vestido de crêpe largo con cuello halter y escote pronunciado en color magenta. Un diseño ideal firmado por Pedro del Hierro de la colección Primavera-Verano 2019.

Belén Cuesta

Belen Cuesta

Belén Cuesta se ha apuntado a la tendencia del print animal. la actriz ha apostado por un dos piezas en tejido velour devoré de seda y color marrón chocolate, compuesto por un pantalón largo ligeramente flare y un top de manga larga con drapeado en la parte frontal. Un estilismo de Pedro del Hierro de la colección Otoño-Invierno 2018/2019 presentado en el último desfile de la firma.

Vanesa Romero

Vanesa Romero

Vanesa Romero se ha apuntado a la tendencia de las lentejuelas con este vestido de paillettes bronce. Un diseño de manga corta con escote de tejido semi-transparente que le queda impecable, firmado por Elisabetta Franchi. Un sofisticado look de fiesta que ha combinado con clutch de Jimmy Choo, joyas de Yanes y sandalias de Mascaró.

Ana Guerra

Ana Guerra

Ana Guerra también se ha decantado por un vestido de paillettes. Un modelo de lentejuelas a modo de flecos multicolor en tonos pastel de pronunciado escote firmado por Isabel Sanchís. Un favorecedor look que ha combinado con joyas de Barokah y sandalias de Mascaró.

Elena Furiase

Elena Furiase

Elena Furiase ha apostado por un traje. Un dos piezas azul noche muy elegante formado por chaqueta con solapas negras y manga francesa abullonada con cinturón negro, combinada con un pantalón ancho. Un outfit que ha completado con sandalias negras y clutch de Jimmy Choo caja en el mismo tono.

Elena Sánchez

Elena Sanchez

Elena Sánchez, presentadora de la gala, ha elegido para la red carpet un vestido muy primaveral. Un modelo amarillo pastel de escote palabra de honor, fruncido lateral ca cae por la cola a modo de maxi volante y que termina en la cola. Una creación de

Nerea Rodríguez

Nerea Rodriguez

Nerea Rodríguez ha lucido un vestido negro de largo asimétrico y escote de efecto tatoo con manga larga brillante. Un modelo que podría haber lucido mejor si hubiera optado por salones o sandalias y no por botines de punta redonda y plataforma, que destrozan el outfit.

Las chicas de Operación Triunfo 2018

Alba Reche

Las chicas de Operación Triunfo 2018 no han acertado nada con sus estilismos. Podríamos decir que sus vestidos han sido de los peores de la noche. Alba Reche se ha decantado por un vestido negro cut out con aros dorados, indescriptible, combinado con sandalias negras.

Julia

Julia ha optado por el brilli brilli con un mini-vestido de lentejuelas doradas y negras, con manga francesa y escote cerrado que ha combinado con sandalias de terciopelo negro con plataforma.

Natalia

Natalia Lacunza ha elegido un outfit de dos piezas en color negro. Un jersey corto de punto calado combinado con pantalones palazzo de cintura caída.

Maria

María es probable que no se haya visto bien en el espejo antes de salir a la alfombra roja. La ex concursante de OT se ha decantado por un look muy llamativo y hortera, las cosas hay que llamarlas por su nombre. Un dos piezas de punto transparente rosa empolvado (jersey y leggings cortos) con el que se aprecia a la perfección las prendas íntimas de hilo blanco.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio