Compartir
Publicidad

Miley Cyrus y Priyanka Chopra se convierten en princesas de cuento en este photocall

Miley Cyrus y Priyanka Chopra se convierten en princesas de cuento en este photocall
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la resaca de los Premios Grammy 2019 en los que Miley Cyrus triunfó, la celebrity continúa brillando en las red carpets americanas. Esta vez en el photocall de Isn't it romantic, demostrando que su estilo pulido no es cosa de un día. Y no lo hace sola, porque Priyanka Chopra ha querido acompañarla en su elección de volúmenes y vestidos hiperbólicos. Dos reinas en una red carpet.

miley cyrus isn

La cantante recién casada ha sido el centro de todas las miradas. Y no es para menos. Un vestido rojo pasión de Valentino repleto de volantes, fruncidos y capa incluida es lo que tiene. Especialmente si lo llevas con un moño de bailarina y esos labios tan intensos y sensuales. Está claro: hay un antes y un después en el estilo de Miley Cyrus y ahora estamos disfrutando de los resultados. ¿No está sublime?

miley cyrus isn

Por su parte, Priyanka Chopra se ha mantenido fiel a su estilo elaborado y maximalista. Vivienne Westwood ha sido la encargada de este complicado diseño, con un cuerpo encorsetado de purpurina rosa y una falda asimétrica y estructurada con estampado floral. Los contrastes de tejidos, prints, el escote tan apretado y los colores tan barrocos pueden parecer excesivos, pero lo cierto es que ella ha logrado defenderlo como pocas, consiguiendo un estilismo romántico y muy exuberante.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio