Publicidad

 MTV EMA 2019: estas han sido las mejor vestidas de la noche
Alfombra Roja

MTV EMA 2019: estas han sido las mejor vestidas de la noche

Publicidad

Publicidad

Sevilla tiene un color especial, y hoy se ha vestido de gala para acoger la alfombra roja de los MTV EMA 2019: en ella hemos visto looks de todo tipo... aunque sin lugar a dudas han habido algunos que han destacado por encima de los demás. El mundo de la música es particular y muestra su visión más loca, atrevida y divertida, y estas han sido las mejor vestidas de la velada -aunque el nivel ha dejado mucho que desear, para qué mentir-.

Aida Domenech de House of CB

Dulceida Mtv Ema 2019

Sí, Aida Domenech -más conocida con el nombre de Dulceida- ha brillado con luz propia gracias a su minivestido blanco con gran volumen en su escote palabra de honor. Mini y liso, la catalana ha demostrado que menos es más. Si quieres lucir su mismo estilismo, puedes ya que el vestido de House of CB todavía está disponible.

Dua Lipa de Dion Lee

Dua Lipa Mtv Ema 2019

Apostando por el color negro como única tonalidad, Dua Lipa ha sido una de las grandes estrellas de la noche. Ha apostado por un look firmado por Dion Lee y sacado de su colección Primavera-Verano 2020.

Joan Smalls de Brandon Maxwell

Joan Smalls Mtv Ema 2019 01

Joan Smalls ha llegado y ha noqueado al personal con su dos piezas de Brandon Maxwell. Con un cropped top que ya lució hace unos días Dakota Johnson, la modelo ha optado por combinarlo con una falda ajustada y con gran corte central. 

Paz Vega

Paz Vega Mtv Ema 2019

Paz Vega ha noqueado el personal con su propuesta: un minivestido de lunares negro y dorado combinado con unas botas de piel por encima de las rodillas. Nos encanta el resultado final y su propuesta es perfecta para esta época de fiestas que próximamente invadirá nuestro día a día. 

Doutzen Kroes de Isabel Marant

Doutzen Kroes Mtv Ema 2019

Doutzen Kroes es única y solo ella puede acudir a una alfombra roja con un mono de piel y tachuelas de manga larga y petarlo. Firmado por Isabel Marant, este look forma parte de la colección Primavera-Verano 2020.

Rosalía de Balmain

Rosalia Mtv Ema 2019

No hay nada más andaluz que el estampado de lunares y Rosalía lo ha demostrado esta noche en los MTV EMA 2019. Con un total look sacado de la colección Primavera-Verano 2020 de Balmain, la catalana ha optado por un total look en blanco y negro formado por un tres piezas. La nota de color ha llegado con su bolso: mini y en color naranja satinado.

Leomie Anderson de Iris Van Herpen Couture

Leomie Anderson Mtv Ema 2019

Espectacular, así ha sido la llegada de la modelo Leomie Anderson al apostar por un atrevido y original diseño de Iris Van Herpen. Está sacado de su colección Alta Costura Primavera-Verano 2019 y su forma nos recuerda a las alas de una mariposa. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir