Compartir
Publicidad
Naomi Watts vive "la vie en rose" y nos inspira para nuestros looks de invitada este invierno
Alfombra Roja

Naomi Watts vive "la vie en rose" y nos inspira para nuestros looks de invitada este invierno

Publicidad
Publicidad

Los Globos de Oro fueron solo el pistoletazo de salida. Pero ahora comienza la sesión de premios, que nos regala estilismos de alfombra roja cada día. Hoy es el turno de Naomi Watts en los Premios del Círculo de Críticos de Nueva York. Rosa, de pies a cabeza, con mucho brillo y una lección de estilo para todas las que tenemos bodas o eventos este invierno y no sabemos qué ponernos.

naomi watts look red carpet

La actriz de 50 años demostró el poder que aún tiene el millennial pink, aunque lleve meses siendo tendencia. Un color muy dulce y femenino que, adecuadamente combinado, puede resultar de lo más adulto. Eso queda claro al ver el conjunto satinado de Nina Ricci Otoño 2018, con falda ondulada y mangas abullonadas. Nos encanta el toque de los fruncidos en el cuello, que juegan con los reflejos de la luz y dan más poder al look.

El satén, los volúmenes y el movimiento del vestido ya son suficientes para brillar por sí solo, sin necesitar muchos complementos. Por eso, Naomi Watts ha mantenido los accesorios neutros, con unos stilettos y clutch en blanco roto. Eso sí, el toque de los labios rojos en contraste con el rosa enriquece muchísimo el resultado. ¡Tomamos nota para la próxima vez que nos la juguemos todo al rosa!

Fotos | Gtres, @jeanannwilliams.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio