Compartir
Publicidad

Nicole Warne y Kristina Bazan, dos blogueras pisando la alfombra roja de Cannes y sólo una con estilo

Nicole Warne y Kristina Bazan, dos blogueras pisando la alfombra roja de Cannes y sólo una con estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las actrices no son las únicas que pisan las glamurosa alfombra del Festival de cine de Cannes. Algunas modelos y, recientemente, blogueras se pasean por este evento como si de estrellas del cine se tratase, incluso ofreciéndonos looks mucho más espectaculares. Ayer se dieron cita en la misma red carpet Nicole Warne y la polifacética Kristina Bazan, ¿quién estuvo más acertada?

Nicole Warne

Running off to my Montee des Marches as a special guest of @chopard. So happy to be back in Cannes for another year ❤️

Una foto publicada por Nicole Warne (@garypeppergirl) el

Nicole Warne es una de esas personas que lleve lo que lleve siempre va elegante y sofisticada, algo sencillamente vital en una alfombra roja. En la noche de ayer se decantó por un sencillo vestido plisado de palabra de honor de color burdeos de la firma Dion Lee, acompañado de joyas de esmeraldas de la firma Chopard. Un vestido bastante poco usual en cualquier alfombra roja (la falta de lentejuelas es importante) que, sin embargo, ella ha sabido defender a las mil maravillas.

Kristina Bazan

Kristina Bazan pese a tener mucha actitud y ser muy guapa no consigue dar ese punto refinado que tanto nos gusta a ninguna de sus looks. Ella ya posa en el photocall con estrellas como Eva Longoria, Julianne Moore o Naomi Watts pero todavía no consigue esos looks sofisticados. Ayer se decantó por un dos piezas en tonos degradados del rojo de Alberta Ferretti y joyas del mismo tono de Chopard. No me convence ni el tamaño ni tejido del vestido ni tampoco ese dos piezas tan complicado.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Blake Lively, una princesa de cuento en el Festival de Cannes 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio