Publicidad

Oscar 2020: las mejor vestidas de la alfombra roja más glamourosa del año
Alfombra Roja

Oscar 2020: las mejor vestidas de la alfombra roja más glamourosa del año

Por fin, después de una maravillosa temporada de premios y alfombras rojas, llega el colofón final. Los Oscar 2020 han sido la perfecta guinda de este pastel repleto de photocalls, celebrities y estilazo de red carpet que nos ha dejado muchísimos looks para recordar. Estos se suman a esa colección, porque son los mejores vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2020 y eso son palabras mayores.

Sigourney Weaver de Dior

sigourney weaver oscar 2020

La actriz ha sido una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Oscar 2020 y ha hecho gala del estilo más sobrio, maduro y estelar. Porque este precioso vestido verde de falda plisada nos ha cautivado por su intrincado diseño en el escote, repleto de fruncidos y cruces. Y con ese cinturón en cuerda a conjunto, demostrando que un total look monocromático puede ser un exitazo

Caitriona Balfe de Valentino

Caitriona Balfe Oscar 2020

La gran maravilla de la noche la ha protagonizado la actriz de Outlander, con un estilismo precioso. Esa falda lápiz con corte sirena y un volante XL a los pies ya ponía el listón bien alto, pero ese blusón abullonado con lazada en rosa pastel cubriendo el cuerpo es toda una genialidad. DIVINA. 

Kaitlyn Dever de Louis Vuitton

Kaitlyn Dever Oscar 2020

La joven actriz ha sabido traducir el look Jessica Rabbit a su versión más glamourosa. Gracias, Louis Vuitton, por eso. Porque este vestido cuajado de cristales rojos le sienta como un guante. Pero lo de las solapas en el escote combinadas con su chal en satén burdeos es una preciosidad. 

Rebel Wilson de Jason Wu

rebel wilson oscar 2020

Glamour, brillos, cámara y acción. Aquí llega Rebel Wilson con todo su poderío sobre la alfombra roja. Porque la actriz no ha dudado en viajar a los años 50's más sofisticados de Hollywood y marcarse un look a medida de las circunstancias: vestidazo dorado, ondas al agua en melena platino y los labios rojos más sexys. Infalible. 

Saoirse Ronan de Valentino

saoirse ronan oscar 2020

Ella siempre saca los pies del tiesto, demostrando que no hay tendencia ni estilo que se le resista. Esta vez la protagonista era esta falda lila, el color de moda de 2020. Y no venía sola, sino que a sus kilómetros de tela se suman volantes sinuosos en torno a su cintura. Si a eso le añadimos su recién estrenado flequillo no podemos ni cerrar la boca. ¡Wow!

Rooney Mara de Alexander McQueen

rooney mara oscar 2020

No hay look de alfombra roja de Rooney Mara sin total look en negro, encaje y estilo decadente y gótico. Pero esos cut-outs, esas mangas abullonadas y esa falda repleta de bordados son tan maravillosos como siempre. Nos encanta que se mantenga fiel a su estilo y que, a pesar de ello, sorprenda y enamore una y otra vez. 

Natalie Portman de Dior

 

Su vestido negro con sobrecapa transparente repleta de detalles dorados ha sido un acierto absoluto. Pero si necesitábamos aún más razones para adorar su look, en su capa negra están todos ellos. Porque esos bordados delicados que incluye el diseño son en realidad los apellidos de todas las directoras que no han sido nominadas, para que todas ellas tuvieran presencia en los Oscar 2020. 

Kristen Wiig de Valentino

Kirsten Wiig Oscars 2020

Dará para memes y no es para menos. O lo amas o lo odias, pero Kristen Wiig se ha atrevido a sorprender y solo por eso a nosotros nos encanta. Pero es que además este Valentino con diseño origami y volantes plisados es una absoluta obra de arte que, si no fuera por ella, no tendríamos muchas posibilidades de ver en la alfombra roja. 

Fotos | Gtres, @parismatch_celebrity.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios