Publicidad

Oscar 2020: las peor vestidas de la alfombra roja más glamourosa del año

Oscar 2020: las peor vestidas de la alfombra roja más glamourosa del año
Sin comentarios

La alfombra más importante del año siempre tarda en llegar, pero al final nos sorprende con un montón de estilismos diferentes y personajes de todos los estilos. Pero está claro que no todos los estilismos son una maravilla, ni tampoco están dentro de nuestros parámetros del buen gusto, por lo que hoy haremos un repaso a los vestidos que menos nos han gustado de la alfombra roja de los Oscar 2020.

Janelle Monáe

Janelle Monae Oscar 2020

El riesgo en la alfombra roja de los Oscar es algo que valoramos mucho, pero siempre cuando se mantiene el estilo y la clase. En esta ocasión el diseño de Ralph Lauren que ha lucido Janelle Monáe tenía buena intención de cintura para arriba, pero la falda ha jugado el papel teatral que tan poco nos convence.

Sandra Oh

Dl U449539 426

El vestido de Elie Saab podría haber sido de lo mejor de los Oscar 2020, sino hubiese sido por dos elementos clave: el lazo de terciopelo con fondo metálico y el tul que une ambas zonas del escote con lentejuela. Ninguna de las dos cosas eran demasiado necesarias al tener tanta información.

Salma Hayek

Salma Hayek Oscar 2020

El look de inspiración griega es ya algo demasiado común, lo han llevado todo tipo de celebrities, desde actrices hasta reinas como por ejemplo Doña Letizia. Esta noche Salma no ha estado acertada con este vestido de color blanco con escote asimétrico y hasta una espiga en el moño firmado por Gucci.

Cynthia Erivo

Dl U449539 560

La nominación a una categoría tan importante requería, desde luego, un vestidazo a la altura. Pero en esta ocasión Cynthia Erivo no ha estado nada acertada con este vestido firmado por Versace de color blanco, con unas simetrías metálicas realmente bien confeccionadas, pero con un resultado algo difuso.

Margot Robbie

Dl U449539 569

En ocasiones cuando se espera mucho de alguien nos podemos llevar una gran desilusión, como por ejemplo nos ha pasado con Margot Robbie en la noche de hoy. Un vestido negro sin demasiada gracia y con unos detalles que no consiguen levantarlo en ningún momento.

Scarlett Johansson

Dl U449539 605

Ha tenido alfombras rojas espectaculares este año, en los Globos de Oro fue una de las mejor vestidas, pero en los Premios Oscar 2020 ha patinado de lo lindo con este vestido de color metalizado con dos texturas muy diferentes y con una hechura bastante trasnochada de Oscar de la Renta.

Olivia Colman

Olivia Colman Oscar 2020

Cuando lo mejor del look total es el clutch de Jimmy Choo hay algo que es preocupante. Los complementos siempre tienen que acompañar y hacer brillar más si cabe el vestido, pero este Stella McCartney que ha elegido Olivia Colman se pasa de originalidad y peca de estiloso.

Florence Pugh

Dl U449539 506

El vestido de color verde que ha elegido Florence Pugh tiene casi de todo, tejido satinado con gran brillo, escote en pico con tirante fino, volantes por doquier... Todo ello hace que lo veamos algo antiguo y poco moderno. Una decisión bastante desacertada.

Brie Larson

Dl U449539 565

El vestido de Brie Larson firmado por Celine no es feo, pero tampoco espectacular. Puede recordar si lo ves sin detenimiento a cualquiera de ceremonia de las cadenas más conocidas, pero lo cierto es que la lentejuela es de calidad y eso se nota.

Fotos | Gtres

Gal Gadot

Dl U449539 574

El Givenchy de Gal Gadot nos aporta tanta información, que el resultado final es algo obtuso. Los encajes están presentes en el cuerpo y la falda, pero con dos resultados muy diferentes y poco fusionado.

Greta Gerwig

Dl U449539 412

La nueva concepción de Dior de la mano de Maria Grazia Chiuri nos puede hacer soñar, como en el caso de Natalie Portman esta noche, o por el contrario nos puede aburrir de manera bastante importante como con este vestido de tafetán de seda de color verde caqui con flecos en el bajo del vestido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios