Publicidad

Parecen princesas, pero es la alfombra roja de la cena Chopard en Cannes 2019
Alfombra Roja

Parecen princesas, pero es la alfombra roja de la cena Chopard en Cannes 2019

Publicidad

Publicidad

Las fiestas más exclusivas y lujosas siguen sucediéndose en el Festival de Cannes 2019 y las celebrities se niegan a perdérselas. Esta vez de la mano de Chopard y sus exquisitas joyas, que sirvieron de complemento para los looks  más espectaculares y delicados. El resultado son cinco it girls de estilo impecable que parecen princesas de cuento en esta alfombra roja.

Natalia Vodianova de Atelier Versace 

Ella es una de las modelos más exitosas de la década y ninguna firma quiere que falte en su photocall. No es de extrañar, porque con un estilismo como este ilumina toda la cena Chopard de esta edición de Cannes 2019. 

Natalia Vodianova ha escogido un diseño asimétrico en rojo pasión, con una manga adornada con flores y embellishement que cae en forma de capa. Si a eso le sumamos la gargantilla y pendientes de rubíes el resultado es espectacular. 

Natalia Vodianova chopard cannes

Elle Fanning de Prada

La actriz de 21 años se mantuvo fiel a su estilo ladylike con este precioso vestido en palabra de honor. El diseño, con fruncido y lazo en el pecho, centra todo su protagonismo en esa falda hiperbólica y repleta de volumen, que la firma ha decorado con bordados de claveles muy originales.

El color nude es uno de los más arriesgados y con el tono de piel de la actriz podría haber sido todo un patinazo. Pero con su actitud sofisticada, su melena rubia y ese maquillaje en tonos corales tan delicado, Elle Fanning se ha convertido en lo más dulce de esta red carpet

Elle Fanning chopard cannes

Dakota Fanning de Rodarte

La hermana mayor de Elle Fanning tampoco faltó a la cita. Y también optó por un look endulzado y muy femenino, que parece que corre por las venas de la familia Fanning. En su caso con esta maravilla de diseño repleto de purpurina rosada y plateada con el que parece una princesa Disney. Nos encanta el detalle del lazo de tul rosa en el lateral, que le da un toque aún más delicado.

Dakota Fanning ha combinado su look con diamantes de Chopard y sandalias plateadas, que elevan aún más el brillo de todo el conjunto. Eso sí, las flores en el pelo nos han parecido too much: su estilismo ya era muy completo, con ese tocado lo ha sobre recargado. 

Dakota Fanning chopard cannes

Chloë Sevigny de Miu Miu

¡Toma dosis de inspiración para nuestros looks de invitada! Porque si dudabas si ponerte mini vestido en una boda, la it girl nos recuerda que las princesas más indie y modernas van de corto. Especialmente si es con esta joya de diseño ajustado de lentejuelas y lo lucimos con un abrigo masculino oversize para crear contraste. ¡Brutal!

Chloe Sevigny chopard cannes

Marion Cotillard de Miu Miu

La reina del savoir-faire francés ha llegado a la fiesta, demostrando que con muy poco se consiguen estilismos impecables. Porque Marion Cotillard ha lucido un vestido con efecto de dos piezas de Miu Miu muy elegante, con falda blanca plisada y cuerpo de escote bardot en terciopelo negro. Atemporal, sofisticada y perfecta. 

Marion Cotillard chopard cannes

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir