Publicidad

Paula Echevarría capitanea la alfombra roja de las chicas Velvet en la despedida de la serie
Alfombra Roja

Paula Echevarría capitanea la alfombra roja de las chicas Velvet en la despedida de la serie


Las Galerías Velvet cierran definitivamente sus puertas y sus protagonistas se han ido a celebrarlo por todo algo. La serie ha desplegado la alfombra roja y los chicos y chicas Velvet se han enfundado en sus mejores galas, con el color negro como protagonista, para despedir esta serie como se merece.

Una noche de fiesta para celebrar la premiere en el Teatro Barceló de Madrid que pondrá el broche de oro a Velvet Collection con “La despedida”, un capítulo que se emitirá el próximo 20 de diciembre.

Paula Echevarría de Isabel Sanchís

Paula Echevarria

Paula Echevarría ha elegido para esta noche un vestido muy poco favorecedor de corte evasé de Isabel Sanchís. Un diseño negro de de tejido brillante, con escote palabra de honor y falda de vuelo midi cargada de plumas. Un modelo con cinturón joya de hebilla brillante, sandalias de charol negro y joyas de Tous. Como peinado ha elegido melena suelta peina hacia atrás con detalle de lazo y make up de YSL Beauty.

Marta Hazas de Dior

Marta Hazas

Marta Hazas se ha enfundado en un espectacular Dior. Un vestido de escote corazón en negro con falda multicolor y bajo negro de tejido brillantes. Un modelo combinado con cinturón bolso de piel begra.

Cecilia Freire de Alicia Rueda

Cecilia Freire

Espectacular la elección de Cecilia Freire. Una creación de terciopelo negro, de escote en pico pronunciado y manga francesa ligeramente abullonada. Un diseño firmado por Alicia Rueda.

Marta Torné

Marta Torne

Marta Torné ha sido la encargada de dar un poco de color a la alfombra roja.  La actriz ha optado por un vestido largo verde de escote en pico, manga larga y detalle de maxi volante en el escote. Melena suelta y make up de YSL Beauty.

Andrea Duro de Andrew Gn

Andra Duro

Mini vestido negro con manga francesa acabada en volante y botones de pedrería. Un diseño de Andrew Gn de la colección Pre-Fall 2019. Un look que ha completado con sandalias negras escotadas.

Mónica Cruz de Fernando Claro Costura

Monica Cruz

Mónica Cruz también se ha decantado por el color negro para su vestido de noche. Una creación semi-transparente de gasa negra con detalles de borlas en negro brillante, cuello halter victoriano, abertura en el escote poco favorecedora porque no le sienta bien del todo y falda de caída impecable. Un modelo de Fernando Claro Costura que ha combinado con sandalias negras de Jimmy Choo y joyas de Molina Cuevas.

Foto del equipo

Equipo Velvet

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios