Publicidad

Los peores vestidos de la alfombra roja de los MTV VMAs 2019

Los peores vestidos de la alfombra roja de los MTV VMAs 2019
Sin comentarios

Hoy han tanido lugar los MTV VMAs 2019 en Newark, unos premios en los que los estilismos discretos no tienen mucho hueco y la excentricidad se convierte en la reina de las cualidades. Por esta alfombra roja han pasado los cantantes más importantes del mundo, aquellos que generan más ventas de discos y reproducciones en las plataformas digitales, aunque en cuanto a estilo no tengan demasiado que decir. Los peores vestidos de la noche no hay por donde cogerlos.

Camila Cabello

Podría haber sido un auténtico acierto, pero la complejidad del diseño le ha llevado a estar en la lista de los diseños más feos de la noche. Camila Cabello e ha decantado por un vestido de color blanco compuesto en satén que se une a través de plisados de diferentes formas, creando una hechura muy compleja y poco estilos.

Heidi Klum

Dl U438073 080

Heidi Klum lo ha vuelto a hacer, tenía todo para convertirse en una de las mejor vestidas. Un vestido corto, de lentejuelas negras muy brillantes y con un claro estilo Saint Laurent, pero su vestido de Nedret Taciroglu tiene tantos adornos que se queda bastante hortera: hombreras que no lo son, tira delantera con poco sentido y un escote en forma de corazón muy cursi.

Hailee Steinfeld

Esperábamos mucho más de ella, el look para los MTV VMAs 2019 se ha quedado descafeinado porque no llega a ser un lookazo ni por asomo. Ha elegido un vestido transparente de color rojo que ni siquiera le sienta bien.

Tana Mongeau

Dl U438073 087

El look de Tana Mongeau es absolutamente indescriptible. Si bien ella ha decidido enfundarse en un vestido y unas botas con un trampantojo que hacen parecer que está envuelta en una escultura de oro, el complemento principal de la serpiente no deja lugar a concebir una opinión del resto del look.

Bebe Rexha

Dl U438073 071

Estaba claro que veríamos muchísimo metalizado durante esta noche. Es una gala donde los brillos siempre son bienvenidos, pero desde luego la elección de Bebe Rexha no ha convencido en absoluto. Hablamos de un vestido asimétrico creado con lentejuelas plateadas a modo de armazón.

Lizzo

Dl U438073 036

En muchas ocasiones la actitud es importantísima para coronar un buen look, pero ha que reconocer que no siempre. Lizzo ha pisado la alfombra roja con la mayor de las intenciones, pero su vestido de palabra de honor de lentejuelas de color rojo en el que se puede leer una y otra vez 'Siren' firmado por Moschino no está a la altura de las circunstancias.

Normani

Dl U438073 074

Normani ha elegido enseñar piel, esto puede ser un triunfo total o, como en este caso, un error absoluto. Este vestido de a modo de bikini y pareo en lentejuelas de colores negro, naranja y azul es un absoluto despropósito.

Ava Max

Dl U438073 016

El estilismo de Ava Max sería más adecuado para asistir a una fiesta de disfraces que para acudir a una entrega de premios, por muy modernos que sean. Se ha decantado por un disfraz de super heroina en color rojo y pateado, con botas y plataforma incluías que es complicado describir.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios