Publicidad

Premios AMA's 2019: los mejores looks vistos en la alfombra roja

Premios AMA's 2019: los mejores looks vistos en la alfombra roja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche se celebran en Los Ángeles los American Music Awards 2019. Una  alfombra roja especial donde se dan cita muchas celebrities y famosas, presumiendo de sus mejores estilismos. El nivel ha estado por las nubes, pero de entre todas las invitadas estas son nuestras favoritas: las mejor vestidas y con más estilazo de los Premios AMA's 2019.

Sofia Carson de Maison Francesco Scognamiglio

 

La actriz ha dejado bien claro que esta temporada las lentejuelas son protagonistas. Y lo ha hecho con un vestido asimétrico al que no le han faltado ni los volantes, mostrándonos como lucir el maximalismo más exagerado con estilo. Que no falte el pendiente XL en los looks más brillantes, esa es la lección.

Dua Lipa

 

Era una de las más esperadas de la fiesta y no ha defraudado. Con un vestidazo rosa fucsia, un color que ella ya tiene comprobado que le funciona, la cantante ha presumido de tipazo y mucho estilo. Los detalles del lazo en la cadera, el coletero y los zapatos negros en terciopelo ponen la nota de glamour que vamos a copiar esta Navidad.

Christina Aguilera de Jean Paul Gaultier

 

La gran diva de la noche se ha marcado un look a caballo entre Katy Perry y Kylie Minogue con un vestido de locura. El diseño, bordado de perlas y con estructura arquitectónica, ha dejado bien claro que el total white puede ser de todo menos minimalista. Con hombreras, capucha y cinturón incluidos, nadie va a olvidar que la gran Christina Aguilera ha pisado esa alfombra roja.

Maya Hawke de Dior

 

El look de princesa más romántico de la noche lo pone la joven actriz de Stranger Things. Maya Hawke ha apostado todo al tul en mil capas, las transparencias y el glitter cubriendo cada centímetro del tejido. El resultado es delicado, dulce y digno de la mejor alfombra roja. Especialmente si lo combina con su melena bob ondulada y una diadema de tendencia

Jameela Jamil

 

Si hablamos de glitter no podemos dejar fuera a la maravillosa Jameela Jamil. La activista y actriz ha dejado claro que la purpurina puede ser de cuento de hadas como la lleva Maya Hawkes. O puede ser lo más sexy y atrevido de la noche. Con escotazo en V superlativo, estampado de cebra en tonos plata y corte de sirena. Espectacular

Taylor Swift de Julien Macdonald

 

Terminamos con Taylor Swift, que ha sabido llevar lo de la purpurina a lo más alto. Porque este vestido en verde bosque bordado con hilo metalizado de tirantes, aberturas y caídas sensuales ya es de por sí un diez rotundo. Pero combinado con botas calcetín hasta el muslo se vuelve sexy a rabiar, con un toque rock&roll que nos hace quitarnos el sombrero. 

Fotos | @justjaredjr, @fashiontomax, @amberalert123blog, @hugogloss, @justinpg284

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios