Compartir
Publicidad

Premios BAFTA 2019: Estas son las mejor vestidas de la alfombra roja

Premios BAFTA 2019: Estas son las mejor vestidas de la alfombra roja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La alfombra roja de los Premios BAFTA 2019 ha estado un poco más descafeinada que en otras ocasiones, menos rostros conocidos y vestidos para comentar, pero la gran presencia de todos los años. Kate Middleton se ha vuelto a convertir en en centro de todas las miradas y ha compartido lista de mejores vestidas con otras que comentamos a continuación.

Margot Robbie

Margot Robbie

Sin duda, uno de los vestidos más bonitos de la noche ha sido el que ha lucido Margot Robbie firmado por Chanel. Si la firma francesa no estaba teniendo una presencia muy importante en las alfombras rojas que llevamos en este 2019, hoy se ha coronado posiblemente con el vestido más bonito. Hablamos de un traje complicado, creado con lentejuelas blancas y tul de color negro que crea una silueta sirena muy elegante y unos volúmenes en los hombros actuales y modernos, aunque sin perder esa sobriedad francesa.

Thandie Newton

Dl U426486 077

Thandie Newton ha sido una de las mejor vestidas de la noche con este maravilloso vestido de Valentino. Las alfombras rojas del cine y la canción suelen ser los momentos perfectos para lucir los volúmenes más arriesgados que vemos en las pasarelas y en esta ocasión ha sido perfecto. Pertenece a Valentino y a su colección de Per-Otoño 2019, la gran falda en tul crea un estampado geométrico realmente interesante, así como el precio corpiño ajustado.

Glenn Close

Dl U426486 115

Glenn Close ha demostrado que se puede ir elegante y acorde a cualquier circunstancia con este vestido de color negro firmado por Alexander McQueen. Hablamos de un diseño bastante sencillo y sobrio cuyos adornos laterales en piedras metalizadas lo hacen perfecto para un evento como los Premios BAFTA 2019.

Cate Blanchett

Dl U426486 180

Cate Blanchett nos tiene un poco despistados últimamente, si antes siempre era acierto seguro, en el 2019 no ha empezado con muy buen pie. Pero hoy la racha se ha roto mostrándonos un precioso vestido de Christopher Kane que aúna la sencillez y sobriedad con la modernidad que tanto gusta en una alfombra roja.

Salma Hajek

Salma Hajek

Parecía imposible ver a Salma Hayek en la lista de los vestidos más bonitos, pero llegaron los BAFTA 2019 y con ellos este vestido de Gucci que logró hacer que nos gustase el estilismo de la actriz. En esta ocasión ha lucido un sencillo diseño de color negro, con manga asimétrica y un lagarto confeccionado en strass de color dorado en la zona del escote. La rejilla con piedras brillantes que ha lucido en la cabeza es un toque original que por poco se carga el resto.

Irina Shayk

Dl U426486 162

Esperábamos ver a Irina Shayk con un vestidazo de infarto como el que llevó a los Globos de Oro, pero en esta ocasión ha decidido acudir muchísimo más sobria con un bonito esmoquin de color negro, realmente sencillo, pero perfecto en la posición de la modelo, ya que acude como acompañante de un nominado.

Viola Davis

Dl U426486 048 Copia

El Armani Privé de Viola Davis de color blanco y negro no podía quedarse fuera de esta lista, porque le sienta como un guante y la lazada de color blanco le aporta muchísima luz y favorece realmente. Está claro que la adaptación del diseño que pudimos ver en el desfile de Alta Costura ha superado el original.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio