Compartir
Publicidad
Los Premios Dial nos dejan con una alfombra roja llena de triunfitos y 'made in Spain' algo floja
Alfombra Roja

Los Premios Dial nos dejan con una alfombra roja llena de triunfitos y 'made in Spain' algo floja

Publicidad
Publicidad

En España también tuvimos anoche unos buenos premios musicales. Concretamente en Tenerife, donde se celebró la gala Dial con algunos de los músicos más de tendencia de nuestro país. No faltó media plantilla de los triunfitos 2017 ni otros grandes descubrimientos del momento como Vanesa Martin o Rozalen. Sin embargo, los looks dejan bastante que desear en general, con demasiado brilli-brilli y poco estilo.

Marta Sánchez

premios cadena dial marta sanchez

La cantante no faltó a la cita en las Islas Canarias. Y lo hizo del brazo de Carlos Baute, con quien está promocionando Te sigo pensando. Para la ocasión ella escogió un vestido blanco con caída y estilo griego, que ciñó a su figura gracias a esa estructura encorsetada. Para nuestro gusto le sobran joyas, especialmente ese collar repleto de flores y brillos.

Sara Sálamo

Sara Salamo premios cadena dial

La modelo y actriz luce así de espectacular su embarazo, con un look a golpe de neutros tan de tendencia esta temporada. Ella ha escogido un sencillo vestido de tirantes beige, que ha combinado con sandalias y joyas doradas para dar un toque de brillo. Su look beauty es maravilloso, con esa melena wet con raya en medio tan favorecedora. Una pena que el diseño de arrugara tanto bajo su tripita, porque ella está preciosa.

Ana Guerra

Ana Guerra premios cadena dial

La cantante estaba en su Tenerife natal. Pero jugar en casa no le ha ayudado nada con un look que falla por no estar bien ceñido. Porque el vestido asimétrico de lentejuelas no es ninguna novedad, pero podría haber sido muy favorecedor. Sin embargo, que el cut-out de la cintura le quedara por debajo del ombligo y tan holgado bajo el pecho crea un efecto de ser demasiado grande para ella.

Aitana Ocaña

Aitana Ocana premios cadena dial

La cantante más prolífera de la gala Operación Triunfo 2017 optó por el rojo pasión, uno de los colores que mejor le sientan. Un diseño en palabra de honor encorsetado muy favorecedor, que ella combinó con labios rojos y melena al viento como suele acostumbrar. Nos encanta el detalle de la gargantilla dorada para dar un aire más millennial y joven al look.

Miriam Rodríguez

Miriam Rodriguez premios cadena dial

Otra que siguió el camino de Ana Guerra y las lentejuelas, aunque en su caso de forma más acertado. Porque la cantante ha escogido un vestido de manga larga con escote en V muy pronunciado que sí le ajusta a la figura. Sin embargo, lo que más nos ha gustado son sus sandalias con cadenas de aires rock&roll.

Nerea Rodríguez

Nerea Rodriguez premios cadena dial

Otra que tampoco consigue convencernos. Pero es que este conjunto de dos piezas en croché era demasiado complicado. Y tenemos que reconocer que el top le sienta fenomenal y es muy sexy y rompedor. Pero la falda parece deshilachada y transparenta demasiado, dejando entrever su ropa interior beige.

Rozalen de The Kooples

Rozalen premios cadena dial

Un básico como un little black dres siempre funciona. Especialmente si viene con mangas joya repletas de bordados dorados como estas. Un estilismo muy correcto y sofisticado que con sandalias de tacón o stilettos habría sido redondo. Pero no con esos botines peep-toe de encaje que dejan ver las costuras de las medias transparentes.

Vanesa Martín

Vanesa Martin premios cadena dial

La cantante ha puesto el toque de color con este vestido tan veraniego. Un diseño camisero en formato maxi repleto de rayas en tonos pastel, con contrastes negros, que es una monada. Nos encanta el vuelo de las mangas, los bajos asimétricos y lo bien que le sientan estos colores a la celebrity.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio