Compartir
Publicidad
Premios Feroz 2019: Estas han sido las peor vestidas de la alfombra roja
Alfombra Roja

Premios Feroz 2019: Estas han sido las peor vestidas de la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

La primera gran cita del cine español del 2019 ha llegado, los Premios Feroz se ha convertido en una de las alfombras rojas más importantes del país. La antesala de los Goya ha contado con un montón de rostros conocidos, actrices que han desfilado ante los fotógrafos con la mejor de sus intenciones, pero, sin embargo, no tan acertadas como esperábamos. Estos son los peores vestidos de la noche.

Najwa Nimri

Najwa Nimri

Escuchar hablar a Najwa Nimri en la alfombra roja sorprendía por la desgana con la que lo hacía a pesar del gran éxito que está cosechando. Esta desgana también la hemos visto en el look de la alfombra roja, con unos pantalones y un top multicolor de plumas que podría haber tenido muchísimas posibilidades, pero que, sin embargo, ella no ha sabido llevar.

Alejandra Onieva

Dl U425003 111

Probablemente, Alejandra Onieva, sea una de las peores vestidas de la noche, este vestido plateado de Temperley London no le puede sentar peor. Con lo guapa que es ella, hoy no lo hemos podido apreciar y el vestido le saca su lado menos elegante. El reloj en la muñeca, el escote menos favorecedor y un peinado peligroso le han jugado una mala pasada.

Leticia Dolera

Leticia Dolera

Leticia Dolera hoy no ha tenido su mejor noche, en gran parte por su terrible maquillaje y peluquería. El vestido de Teresa Helbig es complicado, ni bonito ni terriblemente feo, pero Leticia Dolera lo ha estropeado aun más. No le favorece en absoluto y, encima, le acorta la silueta con tanta tira asimétrica.

Ana Milán

Ana Milan De Dolores Promesas

En ocasiones intentar ser original te puede llevar al precipicio, y esto es lo que le ha ocurrido esta noche a Ana Milán. La elección del traje de chaqueta puede tener sentido si deja sin palabras y sienta de escándalo, pero cuando lo remangas, le añades un aplique grafitero y lo combinas con colorines nada tiene sentido. En esta ocasión el diseño de Dolores Promesas no ha estado a la altura.

Bárbara Santa Cruz

Barbara Santa Cruz Ana Locking

Un tejido que funcionó en algún diseño de Dior y un escote que arrasó en los vestidos de Oscar de la Renta, pero las dos cosas interpretadas en este vestido de Ana Locking llega a ser muy complicado. El diseño no le encaja en el cuerpo y el aspecto no tiene ningún valor percibido.

Belén Cuesta

Belen Cuesta Gabriel Lage

Un vestido transparente y de color nude, si se elige, hay que hacerlo con todas las consecuencias. En esta ocasión Belén López no ha sabido llevar un diseño de Gabriel Lage que no es una maravilla, pero tampoco está tan mal. Las transparencias del diseño y el maquillaje con labio oscuro hacen que la actriz esté completamente desfavorecida.

Elena Furiase

Elena Furiase Vicky Martin Berrocal

El vestido de Elena Furiase nos traslada directamente a las alfombras rojas de los 2000, un estilo, con lentejuelas y transparencias, ya algo trasnochado de Vicky Martín Berrocal que hay que hacerlo de manera sublime para que esté a la altura de la actualidad y de una alfombra roja de cine.

Lidia San José

Lidia San Jose

El look de Lidia San José cuesta realmente analizarlo, porque éste si que parece sacado de algún baúl de los recuerdos. Un diseño de color nude con pinturas de flores por todo el vestido y una organza en la parte del pecho que no favorece ni realza la figura.

Mina El Hammani

Mina El Hammani

El mono es una prenda complicada, lo mires por donde lo mires, pero si encima no te queda bien y es de un satén negro muy delicado todo es mucho peor. En esta ocasión la actriz Mina El Hammani de Élite ha lucido uno de los peores looks de la noche.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio