Publicidad

Premios Feroz 2019: una increíble Inma Cuesta y su vestido rojo roban corazones en la red carpet
Alfombra Roja

Premios Feroz 2019: una increíble Inma Cuesta y su vestido rojo roban corazones en la red carpet

Publicidad

Publicidad

Esta noche no damos el salto hasta Estados Unidos para disfrutar de la alfombra roja del fin de semana. Porque la de hoy es aquí mismo, en Bilbao. Los premios Feroz son la antesala de los Goya y celebran por todo lo alto el cine nacional más notable y brillante. Por supuesto, ¿qué mejor forma de hacerlo que con un look de red carpet inolvidable? Eso mismo ha debido pensar Inma Cuesta, que se ha marcado uno de los mejores estilismos de la noche a golpe de total red.

inma cuesta feroz 2019

La actriz de Arde Madrid ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con este precioso vestido de Antonio García. Un diseño minimalista y liso que deja claro que, a veces, menos es siempre mucho más sofisticado. Sobre todo si el estilismo queda perfectamente ceñido a la figura, sin un solo pliegue o arruga, y con un escote asimétrico tan original como este.

Ella ha mantenido el look muy simple, con un maquillaje muy natural y sin demasiadas joyas que resten protagonismo al vestido. Apenas un anillo y unos pendientes de brillantes para aportar algo de luz. Y pese a su simplicidad, Inma Cuesta se ha convertido en una de las mejores de esta noche de cine español.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir