Publicidad

Premios Forqué 2020: estos han sido los mejores y los peores looks de la alfombra roja

Premios Forqué 2020: estos han sido los mejores y los peores looks de la alfombra roja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si el pasado domingo asistíamos a los premios Globos de Oro, los primeros de Hollywood, los Premios Forqué inauguran en nuestro país el año de las grandes alfombras rojas. Madrid ha reunido a grandes celebridades del mundo del cine, y la alfombra roja nos ha dejado estos looks en los Premios Forqué, los mejores y los peores.

Belén Cuesta

Belen Cuesta ha optado por la sobriedad con un vestido de tul negro y escote corazón. Un estilo clásico con el que está elegante, pero no sorprende.

Premios Forque 2020 12

Andrea Levy

No es fácil ver a políticas arriesgando en la alfombra roja, y Andrea Levy lo ha hecho muy bien, con un look propio de una estrella de cine. Con un vestido en falso largo y bordado de lentejuelas ha sorprendido a todos. Quizás el look ha quedado algo excesivo con los guantes largos y las medias de fantasía, pero hay que reconocerle la originalidad.

Andrea Levy

Michelle Jenner

La actriz ha apostado por un vestido blanco con un complejo estampado inspirado en la naturaleza, un diseño que sin duda ganaba con el movimiento y el vuelo de la falda.

Premios Forque 2020 10

Pilar Castro

Pilar Castro ha protagonizado uno de los peores looks de la noche con un vestido negro brillante con drapeados y unas mangas demasiado largas.

Premios Forque 2020 9

Mina El Hammani de Temperley London

La actriz de Elite ha elegido un look muy romántico con vestido rosa empolvado decorado con hilos plateados en un diseño Art Decó muy bonito.

Premios Forque 2020 8

Maria Villar

La ex concursante de OT se confunde con las últimas tendencias de moda y desluce un sensual slip dress de satén con unas botas blancas. Este look no quedaba bien en los años 90 y sigue sin quedar bien ahora.

Premios Forque 2020 6

Mar Saura

Mar Saura demuestra su elegancia con este conjunto de dos piezas con top blanco asimétrico rematado en una larga cola y pantalón negro. No hace falta un vestido para triunfar en la gala de los Premios Forqué.

Premios Forque 2020 7

Maria Botto

Nos gusta este vestido blanco elegido por Maria Botto con un favorecedor escote bardot, que la actriz ha combinado acertadamente con joyas y clutch decorados con motivos marinos.

Premios Forque 2020 5

Vanesa Romero

Como si de una novia se tratara, Vanesa Romero ha elegido un romántico vestido blanco con cinturón.

Premios Forque 2020 2

Elena Sánchez

Este estilo de vestido rosa con escote palabra de honor y drapeado en la cadera está muy pasado de moda. Un look algo decepcionante el de Elena Sánchez.

Premios Forque 2020 3

Elena Furiase de Sophie et Voilà

El negro puede ser demasiado severo, sobre todo con un escote halter cerrado, y Elena Furiase no nos termina de convencer con este conjunto de dos piezas.

Premios Forque 2020 4

Greta Fernández

El vestido dorado de Greta Fernández resulta algo excesivo y recargado con los bordados, y la actriz podría haber estado más favorecida con otro tipo de vestido.

Premios Forque 2020 13

Paz Vega

Las plumas son tendencia, y Paz Vega levanta un sencillo vestido negro de tubo con las plumas negras del escote.

Premios Forque 2020 14

Macarena Gómez de Silvia Tcherassi

Lentejuelas y rayas no son buenas compañeras y este vestido en blanco y negro de Macarena Gómez nos lo demuestra. La actriz no convence con este vestido de tirantes.

Premios Forque 2020 15

Marta Hazas

Ha sido una de las más originales de la noche con este vestido tipo smoking con los botones de colores.

Premios Forque 2020 16

Natalia Molina

El smoking negro siempre es una buena elección y Natalia Molina nos lo vuelve a demostrar con este diseño con las solapas en plateado.

Premios Forque 2020 17

Ana Álvarez

Ana Álvarez nos ha decepcionado con este look tan pasado de moda, un vestido rosa con flecos dorados en el talle totalmente fuera de onda y que solo consigue envejecer a la actriz.

Premios Forque 2020 18

María Valverde

María Valverde ha optado por la sencillez con este vestido de tirantes en hilo metalizado y con estampado floral decorando toda la falda plisada. Un estilo sensual que encaja muy bien con el estilo romántico de la actriz.

Premios Forque 2020 1

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios