Compartir
Publicidad
Premios Goya 2019: Dulceida intenta brillar con tonos nude y pasa totalmente desapercibida
Alfombra Roja

Premios Goya 2019: Dulceida intenta brillar con tonos nude y pasa totalmente desapercibida

Publicidad
Publicidad

La alfombra roja más esperada del cine español acaba de comenzar, y por la puerta grande. La influencer Aida Domenech inaugura la red carpet con un vestidazo largo repleto de brillos. Un look que podría haber sido estelar en otros colores como el negro o el rojo, pero que las tonalidades nude le han robado todo el protagonismo. Dulceida podría haber brillado, pero la ausencia de color en su estilismo le ha apagado por completo.

dulceida goya 2019

Dulceida tiene un estilo muy particular y joven, en el que ella se defiende a la perfección. Los aires athleisure con un toque trendy millennial son su especialidad. Pero cuando se trata de grandes eventos de red carpet, la it girl no suele salir bien parada. Ya lo intentó en la anterior edición de los Premios Goya a golpe de minivestido de Ze Garcia. Y fue un patinazo. Este año repite diseñador con un vestido largo, con un escote transparente de efecto desnudo repleto de embellishement que crea efecto de cuello bardot.

dulceida goya 2019

Si bien el diseño es bonito, el color era muy complicado de defender y Aida no lo ha logrado. Porque le falta rubor en el rostro, con un maquillaje muy natural que esta vez no le ha acompañado. Tampoco el peinado, con la melena un poco más corta pero similar al estilo de siempre. Ella ha optado por un look beauty muy suyo, que es el que más le favorece en el día a día. Pero que con un rosa empolvado tan neutro como el del vestido se apaga por completo. Los Premios Goya son para deslumbrar y esta vez Dulceida no lo ha hecho.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio