Publicidad

Premios Goya 2019: las mejores vestidas de la alfombra roja
Alfombra Roja

Premios Goya 2019: las mejores vestidas de la alfombra roja

Publicidad

Publicidad

Los Premios Goya son sin duda los premios de cine más importantes de España y por tanto nos deja la alfombra roja del año de nuestro país. Como en toda red carpet que se precie, hay invitadas fantásticas, cargadas de estilo y sofisticación, que nos han sorprendido con diseños impactantes. Ellas son las más elegantes, las que más nos han encantado, las ganadoras en glamour...las mejor vestidas de los Goya 2019.

Juana Acosta de Dolce & Gabbana

Juana Acosta

Querida Juana Acosta, qué haríamos sin en una red carpet. Estilazo. La Actriz ha elegido color negro, con escote asimétrico y una tirante abullonada firmado por Dolce&Gabbana perteneciente a la colección Secrets & Diamonds.

Manuela Velasco de Dior

Manuela Velasco

Manuela Velasco es sin duda una de las más sofisticadas de la noche. La actriz se ha decantado por una creación en blanco y negro. Un diseño con un corsé bordado en hilo beige, al igual que las cinco capas de volantes de Dior. Un diseño magnífico perteneciente a la colección Crucero 2019.

Cristina Brondo de Teresa Helbig

Cristina Brondo 2

Cristina Brondo se ha decantado por un sofisticado vestido construido desde cero mediante la superposición de cintas de terciopelo de seda azul marino sobre tul con escote halter. Un diseño precioso firmado por Teresa Helbig.

María León de Juanjo Oliva

Maria Leon

El look con pantalón de María León nos ha encantado. Una apuesta tan diferente como elegante. La actriz se ha decantado por un jumpsuit capa en color negro firmado por Juanjo Oliva.

Aura Garrido de Roberto Cavalli

Aura Garrido

Aura Garrido ha sido una de las más sexys de la noche. La actriz se ha decantado por un diseño con un escote muy pronunciado, decorado con lentejuelas plateadas en todo el diseño de Roberto Cavalli.

Nieves Álvarez de Elie Saab

Nieves Alvarez

La modelo y presentadora se ha decantado por un vestido dorado sobre fondo verde oscuro, sin mangas, de cuello halter y de corte princesa, con cinturón dorado rígido de Elie Saab Alta Costura.

Sandra Escacena de Dolores Promesas

Sandra Escacena 2

Sandra Escacena ha lucido un vestido realizado en tejido metalizado plata con un aire delicadamente futurista, que rompe con una gran falda de tul con aplicaciones de flores, encargadas de darle el glamour necesario a una alfombra roja. Un diseño con una línea años 30 actualizada, firmado por Dolores Promesas.

Silvia Abascal de Marchesa

Silvia Abscal

Silvia Abascal ha hecho su aparición triunfal con este maravilloso Marchesa. Una creación de tul lila en degradé con la que nos ha dejado sin palabras.

Mariam Hernández de Alicia Rueda

Mariam Hernandez De Alicia Rueda

El color negro es una apuesta segura. Mariam Hernández ha elegido un elegante vestido de escote de redecilla y pedrería transparente con falda de vuelo asimétrica de Alicia Rueda.

María Adánez de Santos Costura

Maria Adanes De Santos Costura

Sencilla, minimalista y fantástica. Así ha sido la elección de María Adánez con este diseño asimétrico blanco con una manga cargada de detalles plateados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir