Publicidad

Premios Goya 2019: los peores vestidos en la alfombra roja
Alfombra Roja

Premios Goya 2019: los peores vestidos en la alfombra roja

Publicidad

Publicidad

Ha terminado la alfombra roja y comienza la gala. Mientras disfrutamos del espectáculo aprovechamos para digerir todos los estilismos que han pisado la red carpet. Especialmente los patinazos, porque los ha habido y en mayúsculas. Desde el vestido desfasado de Belén Rueda hasta el look decepcionante de Penélope Cruz, que podrían haber estado maravillosas pero han perdido la oportunidad en estos Goya 2019. Estos son los vestidos y outfits que menos nos han gustado en la noche del cine español.

Penélope Cruz de Chanel

goya 2019 penelope cruz

Ella ha sido la gran decepción de la noche. Porque nuestra actriz más internacional deja siempre estilismos impresionantes en las alfombras rojas de Estados Unidos. Sin embargo, en la Gala de los Goya 2019 su Chanel ha dejado mucho que desear. El color plateado es algo desfasado con ese tejido brillante. Lo mismo ocurre con el cinturón y ese diseño halter tan anticuado.

Amaia Romero de Paco Rabane

goya 2019 amaia romero

La estrella de Operación Triunfo sigue tanteando con diferentes estilos, buscando el que mejor encaje con ella. Está claro que aún no lo ha encontrado, porque este diseño fruncido con cadenas no es su mejor momento. El escote no le sienta nada bien a su figura, aplastándole el pecho. Tampoco es un color que le haga brillar en la red carpet, la hemos visto mucho más guapa en otras ocasiones.

Paz Vega de Marchesa

goya 2019 paz vega

El look de la actriz no hay por donde cogerlo y es que es emperifollado de pies a cabeza. Ese vestido de escote en palabra de honro repleto de capas de tul parece una tarta de boda y las flores en tres dimensiones no hacen más que recargarlo todavía más. Tampoco el peinado le favorece, con ese corte a capas que parece despeinado.

Belén Rueda de Benjamin Friman

goya 2019 belen rueda

Belén Rueda está espectacular con su maquillaje clásico, pero el resto del estilismo no acompaña. La coleta de tupé le suma algunos años, pero ese vestido de corte sirena con tejido rígido todavía más. Un vestido de aspecto desfasado con arrugas y costuras que resultan pesadas hasta a la vista.

Hiba Abouk

hiba abouk goya 2019

Ella no ha tenido miedo a la mala suerte y ha apostado todo al amarillo. Ni debería tenerlo, porque con su tono de piel ese color le hace brillar en la red carpet. Sin embargo, ha sido el escote excesivo el que le ha jugado una mala pasada, así como esas mangas hiperbólicas. El resultado final es too much.

Rosalía de Juan Vidal

goya 2019 rosalia

La cantante ha escogido un complicado kimono con un tejido espectacular y exquisito. Pero el vestido en sí no resulta nada favorecedor, pareciendo más un batín de estar en casa que un diseño de alfombra roja. Quizá con las sandalias solas habría ganado puntos, pero lo de los calcetines por encima de la rodilla ha terminado de arruinar el estilismo.

Rossy de Palma de Alejandro Postigo

goya 2019 rossy de palma

Rossy de Palma no pasa desapercibida, de eso se encargan sus elecciones estilísticas. Esta vez ha escogido un vestido de lentejuelas doradas en corte sirena muy andaluz, con volantes en los bajos. Eso sí, que no falte el detalle madrileño con los pompones que recuerdan al madroño. ¿Cuándo es too much para ella?

Loles León de Teria Yabar

goya 2019 loles leon

Si Rossy de Palma quería llamar la atención, su acompañante Loles León no se quedaba tampoco corta. Ella ha cambiado el dorado por el fucsia, con un vestido de escote en V con abertura en la falda. El contraste de la torera de peluche rosa chicle era para competir con los pompones de Rossy, y también era excesivo.

Dulceida de Ze García

goya 2019 dulceida

Dulceida ha escogido a uno de sus diseñadores de cabecera para las alfombras rojas, Ze García. Con un vestido bonito y delicado, repleto de embellishement y transparencias. Nos encanta el toque rompedor de los tatuajes a través del tul, pero ese color no le sienta nada bien a la influencer. Si hubiera sido rojo habría brillado.

Lucía Jiménez de Santos Costura

goya 2019 lucia jimenez

Si las lentejuelas no eran suficientes, la actriz las ha lucido con un print de cuadros británicos que era demasiado. Por si eso fuera poco, el escote en V pronunciado le quedaba demasiado estrecho, obligando a Lucía Jiménez ha recolocarlo durante todo el photocall.

Pilar Ordoñez de Agatha Ruiz de la Prada

goya 2019 pilar ordoñez

La última en la lista es Pilar Ordoñez, que se ha atrevido a lucir un vestido de Agatha Ruiz de la Prada en la alfombra roja. A ella el total look se le ha ido de las manos, con esas medias rojas, esos zapatos peeptoe de charol rojos y la diadema con el corazón. Parece recién sacada de la pasarela de la diseñadora.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir