Publicidad

Premios Goya 2019: ¿Por qué Penélope Cruz llevaba un vestido del 2017 y Najwa Nimri ha repetido un look de una influencer?
Alfombra Roja

Premios Goya 2019: ¿Por qué Penélope Cruz llevaba un vestido del 2017 y Najwa Nimri ha repetido un look de una influencer?

Publicidad

Publicidad

La alfombra roja de los Premios Goya es, sin duda, el evento más importante de nuestro país para el cine, pero también para la moda. Los expertos en moda y en público en general esperamos ansiosos este día y hoy hemos disfrutado viendo desfilar a todas las actrices, pero nos han sorprendido muy mucho dos elecciones de hoy, la de Penélope Cruz y la de Najwa Nimri. ¿Están a la altura de los Goya 2019?

Penélope Cruz con un vestido de 2017

Penelope Cruz Con Vestido De Chanel 2017

Penélope Cruz es la estrella de la noche y la estrella de nuestro país, tiene a su alcance cualquier firma que le apetezca, para eso es la única en tener un Oscar. Hoy esperábamos un Chanel, bien es cierto, por ser embajadora de la casa, pero nunca un Chanel de Alta Costura de verano del 2017. Un vestido ya algo vintage, porque desde esa colección han pasado 17 desfiles más, entre los que pensamos que podría haber escogido algo que también le hubiese gustado. ¿No es así?

Najwa Nimri con un look repetido de una influencer

Najwa Nimri Vestido Maria Bernad

Con Najwa Nimri nos ocurre algo parecido, al ver su look de Gucci inmediatamente nos hemos transportado al mes de diciembre, cuando la instagrammer Maria Bernad lo lució en un shooting para una conocida revista, donde luego volvió a salir. El estilismo es precioso, pero creemos que esto no puede pasar en un evento como este. ¿A quién le queda mejor?

Fotos | Gtres - Instagram María Bernad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir