Compartir
Publicidad
Premios Oscar 2019: Emilia Clarke hace gala de estilo convirtiéndose en un tulipán en la alfombra roja
Alfombra Roja

Premios Oscar 2019: Emilia Clarke hace gala de estilo convirtiéndose en un tulipán en la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

Hoy es la noche más esperada del cine y estar en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019 es un absoluto privilegio. Emilia Clarke lo sabe y no ha querido faltar a la cita, escogiendo un estilismo en metalizados rosas digno de la velada. Ella sabe que es siempre una de las más esperadas en la red carpet y que sus looks son estudiados al dedillo. Ha tenido muchos patinazos, pero hoy no falla ni con la presión de este evento de gala, a golpe de tonos lila y diseño tulipán.

emilia clarke oscars 2019

La actriz de Juego de Tronos ha presumido de tipazo con un diseño de Balmain con corte wrap, que parece envolver su figura con escote asimétrico. El vestido, firmado por Balmain, tiene una maravillosa forma de ajustarse a su cuerpo en la zona de la cintura, como si de un tulipán se tratara. Después, cae marcando sus curvas hasta el suelo, con una ligera cola muy sofisticada. Si a eso le sumamos el tono metalizado en lila, solo podemos decir ¡bravo!

Qué bien le sienta a Emilia Clarke escapar del blanco y negro de vez en cuando. Y qué bien le sienta la vuelta a su melena de corte bob en tono moreno, para marcar distancias con el platino de su alter ego Khalessi. Ella ha escogido el peinado wet más favorecedor para un cabello tan corto, dándole volumen con esos pendientes colgantes XL que destacan y dan luz a su rostro. Para terminar, la actriz ha completado un look fabuloso a golpe de maquillaje rosa, a juego con el vestido.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio