Publicidad

Premios Oscar 2019: Heidi Klum se lleva el premio a las aberturas más extremas de la noche
Alfombra Roja

Premios Oscar 2019: Heidi Klum se lleva el premio a las aberturas más extremas de la noche

Publicidad

Publicidad

Heidi Klum ha llegado a la alfombra roja de los Premios Oscar 2019, siendo una de las invitadas seguras que cada año acude sin falta a la cita. Sin embargo, su estilismo no ha sido todo lo que esperábamos. Muy en su línea de presumir de tipazo, pero los premios del cine son una noche para brillar, atreverse y aprovechar para lucir vestidos de ensueño. Y Heidi Klum ha lucido más de lo mismo de siempre, quedándose en el mismo look de todas las galas.

La modelo ha escogido un diseño de Elie Saab, uno de sus diseñadores de cabecera. Un vestido totalmente transparente y repleto de tul, que juega con los bordados metalizados para esconder el cuerpo de la celebrity. Al utilizar este tejido de malla tan estructurado, el resultado es muy voluminoso, amplio y espectacular, con una abertura en la falda que llega casi hasta la ingle.

Además, el vestido lleva una cinta de terciopelo que marca la figura de Heidi Klum, con escote caja y sin mangas. No cabe duda de que la propuesta es espectacular, pero ella no termina de defenderlo y hacerlo brillar como podría haberlo hecho, quedándose escondido detrás de una peluquería que también ha resultado desastrosa.

Fotos | @tokiohotelupdates_, @heidiklum.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir