Compartir
Publicidad
Premios Oscar 2019: Sarah Paulson no teme al volumen y triunfa en la red carpet a golpe de fucsia
Alfombra Roja

Premios Oscar 2019: Sarah Paulson no teme al volumen y triunfa en la red carpet a golpe de fucsia

Publicidad
Publicidad

Si hay una noche para brillar sin miedo al exceso es esta. Los Oscars 2019 se convierten en el marco perfecto para lucir vestidos de ensueño y Sarah Paulson no ha dejado pasar la oportunidad. La actriz ha querido demostrar todo su estilo resumido en un solo diseño. ¡Misión cumplida! El volumen hiperbólico y excesivo ha sido el escogido, de manera muy inteligente, para acompañarla en la red carpet. Así ha sido su elección, una de las más memorables de la noche.

sarah paulson oscars 2019

La actriz ha optado por un vestido XL abullonado de Brandon Maxwell. El diseño, con falda repleta de volumen y cuerpo con escote caja, cuenta con cut-outs en la zona de la cintura, lo que permite marcar la figura y no perder las formas del cuerpo. Si estos volúmenes extremos no eran suficientes para destacar en la alfombra roja, Sarah Paulson tampoco ha temido incluir color en su estilismo a golpe del fucsia más saturado.

Además, aunque el diseño original no lo llevaba, la actriz de American Horror Story ha añadido una gargantilla de diamantes al cuello de su diseño, para darle un look aún más glamouroso. No ha necesitado mucho más para triunfar, por lo que su elección beauty es sencilla y natural. Ha sido, junto a Gemma Chan, una de las más impresionantes de la noche.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio