Publicidad

Una red carpet repleta de inspiración para invitadas de invierno: glitter, satén, total white o esmoquin

Una red carpet repleta de inspiración para invitadas de invierno: glitter, satén, total white o esmoquin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Moma Film Benefit ha querido rendir homenaje a la carrera de una de las grandes de Hollywood, Laura Dern. Para ello reunió en el museo a algunas de las caras más conocidas del cine y la televisión. Pocas pero matonas, porque cada una de ellas nos inspiró para vestir nuestros looks de invitada de invierno de estilos muy diferentes. ¿Cuál encaja mejor contigo?

Laura Dern de Chanel

Laura Dern moma film red carpet

La protagonista de la noche ha estado más deslumbrante que nunca, con un estilismo sacado del imaginario de Chanel Pre-Fall 2019. Un diseño realizado en tweed y cubierto de pedrería multicolor que es toda una belleza. Las miradas se van directas a esas mangas francesas y acampanadas con joyas engarzadas. ¡Hasta nos da ideas para llevar botas calentitas a las celebraciones!

Brooke Shields de A.L.C con abrigo de Saint Laurent

brooke shields moma film red carpet

La sobriedad y la sofisticación más exquisitas vienen de la mano de la modelo de los 80's Brooke Shields. Ella ha sabido sacar el máximo partido a un jumpsuit de estilo esmoquin en total black. Aires masculinos, sensualidad y elegancia digna de los años de oro de Hollywood. El abrigo glitter de Saint Laurent pone el toque de brillo sin salir del total look y esos pendientes de metacrilato con logo de Chanel le dan la modernidad justa y necesaria. 

Gwendoline Christie de Gucci

gwendoline christie moma film red carpet

Si lo del esmoquin no es para ti y buscas feminidad, delicadeza y dulzura al máximo exponente, los vestidazos de satén llevan tu nombre. Especialmente uno como el de la actriz de Juego de Tronos, con caída fluida hasta los pies, en millennial pink y mangas hiperbólicas XL. El escote cuadrado es perfecto para su cuerpo, pero es esa gargantilla alada la que le ha convertido en una diosa vikinga. 

Naomi Watts de Chanel

naomi watts moma film red carpet

Naomi Watts tiene la fusión perfecta entre clasicismo y modernidad. Porque ese conjunto de dos piezas con falda de tulipán y chaqueta cocoon tiene una silueta que podría resultar algo demodé. Pero revestida de lentejuelas multicolor y con esos botines destalonados se convierte, con un solo twist, en el look más disco y divertido de la noche. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir